up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla

Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla

Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla

Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla

Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla

Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla

plus
Ubisoft

Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla

Descripción Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla

Asalta a tus enemigos, haz crecer tu asentamiento y desarrolla tu poder político en el próximo capítulo de la serie Assassin's Creed.

Conviértete en un guerrero vikingo legendario criado en cuentos de batalla y gloria. Ataca a tus enemigos, haz crecer tu asentamiento y construye tu poder político en la búsqueda de ganar un lugar entre los dioses en Valhalla.
La mecánica avanzada de Rpg te permite dar forma al crecimiento de tu personaje e influir en el mundo que te rodea. Con cada elección que haga, desde las alianzas políticas y la estrategia de combate hasta el diálogo y la progresión del engranaje, se abrirá su propio camino hacia la gloria.
Construya y actualice edificios que permitan una personalización profunda, incluidos un cuartel, un herrero, una sala de tatuajes y más. Recluta nuevos miembros para tu clan y personaliza tu experiencia vikinga.

Para jugar a este juego en Ps5, es posible que su sistema deba actualizarse al último software del sistema. Aunque este juego se puede reproducir en Ps5, algunas funciones disponibles en Ps4 pueden estar ausentes.


Características principales:

Combate visceral:
Armas poderosas de doble empuñadura como hachas, espadas e incluso escudos para revivir el estilo de lucha despiadado de los guerreros vikingos.

Un mundo abierto de la Edad Oscura:
Navega desde las duras y misteriosas costas de Noruega hasta los hermosos pero imponentes reinos de Inglaterra y más allá.

Liderar incursiones épicas:
Lanzar asaltos masivos en toda Inglaterra. Dirige a tu clan en ataques sorpresa desde tu drakkar y luego devuelve las riquezas a tu gente.


Especificaciones:

Plataforma: Ps5
Editorial: Ubisoft Entertainment
Género: Juegos de rol



¿Te gusta Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla? Entra en informática y electrónica y descubre la mayor variedad de productos de Consolas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de informática y electrónica estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla

Color
Multicolor
Plataformas
PS5

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ubisoft PS5 Assassin´s Creed Valhalla

Canditad

-

Realmente bueno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up