up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Viewsonic LCD 24´´ Full HD LED 60Hz

Viewsonic LCD 24´´ Full HD LED 60Hz

Viewsonic LCD 24´´ Full HD LED 60Hz

Viewsonic LCD 24´´ Full HD LED 60Hz

plus
Viewsonic

Viewsonic LCD 24´´ Full HD LED 60Hz

Descripción Viewsonic LCD 24´´ Full HD LED 60Hz

El viewsonic vg2439smh - 2 es un monitor multimedia led full hd de 24pulgadas con conectividad preparado para el futuro y funciónalidad ergonómica completa - ideal para usar en la oficina o en el hogar.

Con la tecnología superclear para visualización de gran angular y relación de contraste dinámico - este monitor este monitor ofrece imágenes increíblemente nítidas y reproducción de video.

Integrado con hdmi - displayport - vga y 2 puertos usb - el vg2439smh - 2 permite una conexión flexible al pc - al portátil y a otros dispositivos multimedia.

Viewmode exclusivo de viewsonic proporcióna ajustes preestablecidos intuitivos para ofrecer un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciónes.

Además - la tecnología flicker - free y blue light filter ayuda a eliminar la fatiga visual de los períodos de visualización prolongados.

Entradas hdmi - displayport y vga para una conectividad flexible hdmi - displayport y entradas vga permiten a los usuarios conectarse a videoconsolas - reproductores blu - ray - cámaras digitales - ordenadores portátiles - cajas satélites y otros dispositivos de alta definición.

Ergonomía avanzada las características ergonómicas avanzadas permiten al vg2439smh - 2 proporciónar una mayor gama de ajustes para aumentar la comodidad y la productividad.

Los usuarios pueden reducir la fatiga visual y la fatiga física a través de las opciónes de giro - pivotaje - inclinación y ajuste de altura.

Menor consumo de energía un modo eco de ahorro de energía incorpora eficiencia energética y ahorro de energía en un rendimiento de pantalla deslumbrante.

Full hd 1080p la vg2439smh - 2 cuenta con una resolución full hd de 1920x1080 para un rendimiento de imagen nítido píxel por píxel.

Experimentará una claridad y un detalle asombrosos - ya sea que trabaje - juegue o disfrute de lo último en entretenimiento.

Configuración optimizada de viewmode el viewmode de viewsonic incluye preajustes optimizados de juegos - películas - web - texto - mono y mac.

Cada preajuste ofrece mejoras especializadas a la curva gamma - temperatura de color - contraste y brillo para ofrecer una experiencia de visualización óptima para cada aplicación específica.

Sonido potente los altavoces duales estéreo integrados del vg2439smh - 2 brindan un sonido envolvente que llena la sala.

Cuando se combina con un rendimiento de pantalla increíble - esta combinación proporcióna una inmersión multisensorial completa.

Visualización confortable las tecnologías flicker - free y blue light filter para el cuidado de los ojos - ayudan a eliminar la fatiga ocular debido a los períodos de visualización prolongados.

Compatibilidad vesa monte convenientemente el monitor según sus preferencias utilizando el diseño de montaje compatible con vesa de 100 mm x 100 mm.




¿Estás pensando en comprar Viewsonic LCD 24´´ Full HD LED 60Hz? es uno de los productos estrella en techinn, la tienda online de informática y electrónica. Tiene un peso de 2.50 kg. y su precio es de 128.99 $. En techinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Viewsonic al mejor precio. Todos nuestros productos de informática y electrónica tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Viewsonic LCD 24´´ Full HD LED 60Hz

Color
Negro
Tipo Pantallas
LED
Conexiones
DisplayPort
HDMI
Resolución
Full HD
Pulgadas
24.0-27.9
Frecuencia de Refresco
50-60 Hz
Uso Recomendado
Doméstico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up