up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

plus
WD

WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

Descripción WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

Rompe las pantallas de carga y aumenta tu capacidad con el SSD WD_BLACK ™ D30 Game Drive. Pase más tiempo jugando a sus juegos y menos eliminándolos con hasta 2 TB de almacenamiento. Ingrese al juego rápidamente con velocidades optimizadas de hasta 900 MB / s.2 Compatible y listo para conectarse con su consola PlayStation ™ o Xbox ™ (ver compatibilidad a continuación) 4 con estilo con este elegante SSD, diseñado para complementar perfectamente su máquina de guerra.


Características:

Liberación de pantalla de carga total:
Entra en el juego rápidamente con la unidad SSD WD_BLACK ™ D30 Game Drive, que alcanza velocidades optimizadas de hasta 900 MB / s2 para que puedas generar y reproducir con tiempos de carga mínimos y cero piedad.

Diseñado para consolas. Hecho para ser visto:
Mejore la apariencia y el estilo de su consola con la unidad SSD WD_BLACK ™ D30 Game Drive, diseñada para destacarse y verse bien junto a su consola en un soporte desmontable.

Mantenga sus juegos completamente cargados:
Almacene hasta 50 juegos3 con el SSD WD_BLACK ™ D30 Game Drive. Equipado con hasta 2TB1 de capacidad para que puedas seguir ampliando tu colección sin tener que borrar tus favoritos en tu consola.

Almacenamiento de siguiente nivel para consolas de próxima generación:
El SSD WD_BLACK ™ D30 Game Drive es compatible con consolas de próxima generación, PlayStation ™ 5 (jugar y almacenar juegos de PS4 ™ / archivar juegos de PS5 ™) o Xbox ™ Series X | S (jugar y almacenar juegos de Xbox One ™ / archivar Xbox ™ Series Juegos X | S) .4

Gana sin preocupaciones:
Dedique menos tiempo a preocuparse por su hardware y más tiempo a ganar. WD_BLACK ™ está rompiendo moldes cuando se trata de expansión y rendimiento de almacenamiento premium. Diseñado específicamente para los jugadores, el SSD WD_BLACK ™ D30 Game Drive le brinda a su consola el aumento de rendimiento y la capacidad confiables y confiables que necesita.


Especificaciones:

Capacidad: 500 GB
Antarmuka: USB 3.2 Gen 2
Conector: USB C
Compatibilidad: PlayStation ™ 5 (Juega y almacena juegos de PS4 ™; archiva juegos de PS5 ™) Xbox ™ Series X | S (Juega y almacena juegos de Xbox One ™; archiva juegos de Xbox Series X | S)
PlayStation ™ 4 Pro o PS4 con la versión de software del sistema 4.50 o superior
Xbox One ™
Windows® 10, 8.1
MacOS 10.11+
Dimensiones (largo x ancho x alto): 96 mm x 35 mm x 58 mm

En el cuadro:
Unidad SSD para juegos WD_BLACK ™ D30
Cable USB tipo C ™ a tipo A
Guía de instalación rápida



WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca WD. Si estas interesado en adquirir este artículo de informática y electrónica debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB se encuentra en stock en techinn, tu tienda online de informática y electrónica.

Características WD Disco duro SSD externo D30 Game Drive 500GB

Color
Negro
Tipo de Producto
Discos Duros
Almacenamiento
500 GB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up