up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Xiaomi Auricular Inalámbricos Buds 3T Pro

plus
Xiaomi

Xiaomi Auricular Inalámbricos Buds 3T Pro

Descripción Xiaomi Auricular Inalámbricos Buds 3T Pro

Características:- cancelación de ruido en profundidad de hasta 40db:la profundidad de la reducción de ruido de 40 db puede disminuir el ruido de fondo hasta en un 99 %.

Bloquea las distracciónes y crea tu propio mundo de maravilloso sonido.

- anulación de ruido activa inteligente:la tecnología de anulación de ruido adaptable totalmente nueva supervisa el nivel y el tipo de ruido ambiente en tiempo real y seleccióna automáticamente el modo de anulación de ruido adecuado.

Entiende el sonido y te entiende a ti incluso mejor.

- modo de transparencia doble:en el modo de transparencia - puedes escuchar música mientras sigues oyendo los sonidos del ambiente.

Modo de mejora de la voz para conversaciónes relajadas incluso con los auriculares puestos.

- anulación de ruido de las llamadas con triple micrófono:los micrófonos de retroalimentación - prealimentación y para llamadas funciónan juntos para separar con precisión el ruido de fondo y las voces - para que las conversaciónes sean más claras.

- unidad con dos imanes dlc:los dos imanes de neodimio y el diafragma dlc de alta dureza mejoran enormemente la sensibilidad dinámica - para que los detalles sonoros más sutiles lleguen a tus oídos.

- tecnología de audio dimensiónal:en la experiencia estéreo tradiciónal - el sonido se escucha solo por los lados izquierdo y derecho.

Pero con el sonido envolvente - ahora el sonido se puede escuchar a tu alrededor - para que experimentes realmente los elementos de tu entorno.

Y con el seguimiento del movimiento de la cabeza - esta sensación de realismo llega incluso más lejos.

Al girar la cabeza - el sonido se mantiene fijo donde debería estar - como si estuvieras caminando realmente por la naturaleza.

- ajuste profesiónal de hrtf:ajustados profesiónalmente por el laboratorio acústico de xiaomi mediante modelos de hrtf (función de transferencia en relación con la cabeza) para ofrecer un sonido moderado - preciso y armonioso con un estándar de nivel de estudio.

Incluso los profesiónales de la música más exigentes quedarán satisfechos con la calidad de sonido.

- diseño ergonómico:con un peso de solo 4 -9 g - cada auricular tiene un diseño ergonómico con una superficie curvada en 14 puntos que sigue los contornos del canal auditivo - mientras que la estructura con centros de gravedad superpuestos forma un triángulo estable que encaja firmemente dentro de la oreja - evitando que se caigan durante los entrenamientos.

- resistencia al polvo y al agua - ideales para entrenar:el materíal de silicona líquida de calidad superior protege tu oreja.

La clasificación ip55 te permite disfrutar de la música incluso durante los entrenamientos.

- conexión inteligente con dos dispositivos:ventana emergente de miui para emparejamiento rápidopara realizar un emparejamiento rápido - abre el estuche de carga cerca de un smartphone xiaomi y toca la ventana emergente cuando aparezca.

Los auriculares se pueden conectar al mismo tiempo a dos dispositivos en sistemas android - ios o windows - para que no te pierdas las llamadas telefónicas mientras trabajas en el ordenador.

- control pellizcando:pellizca fácilmente el área elevada del eje del auricular suave y optimizado para cambiar de modo - poner en pausa la música o selecciónar otras funciónes.

Especificaciónes:tipo:tws (true wireless) diseño:in - ear bluetooth versión:5.

2 distancia efectiva:10 metros - batería capacidad de los auriculares:38 mah (cada uno) capacidad del estuche:480 mah autónomía (anc desactivado):6 horas (depende de las condiciónes de la reproducción - como el volumen o el tipo de archivo) autónomía total (anc desactivado):24 horas (depende de las condiciónes de la reproducción - como el volumen o el tipo de archivo) tiempo de carga de los auriculares:70 minutos (por cable) modo de carga:usb tipo c - carga inalámbrica qi - peso cada auricular:4.

9 g auriculares+estuche:48 g - contenido del paquete 2 x xiaomi buds 3t pro (izquierdo + derecho) 1 x estuche de carga 1 x cable de carga 3 x pares de almohadillas 1 x manual de usuario.




Xiaomi Auricular Inalámbricos Buds 3T Pro es un artículo que corresponde a la categoría Auriculares dentro de Telefonía de la tienda de informática y electrónica, techinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de techinn. En estos momentos Xiaomi Auricular Inalámbricos Buds 3T Pro se encuentra en stock.

Características Xiaomi Auricular Inalámbricos Buds 3T Pro

Color
Negro
Características
Inalámbricos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up