up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Yealink Teléfono T48U SIP PoE

plus
Yealink

Yealink Teléfono T48U SIP PoE

Descripción Yealink Teléfono T48U SIP PoE


Este dispositivo está desbloqueado para cualquier compañía telefónica (desbloqueado de fábrica).

Yealink presenta una solución de comunicación empresarial dinámica para ejecutivos y profesionales con el nuevo teléfono IP SIP T48U. El teléfono emplea una atractiva pantalla táctil grande que hace que el cambio entre páginas y aplicaciones sea rápido, fácil y conveniente. Unido a la tecnología Yealink Optima HD Voice y al códec de banda ancha de Opus, el T48U le otorga una excelente calidad de audio y comunicaciones de voz nítidas. Además, el T48U incluye dos puertos USB en un teléfono que hacen realidad Bluetooth, Wi Fi, auriculares USB y grabación USB, y puede usar cualquiera de ellos libremente según sus necesidades. La nueva serie Yealink T4U ofrece la misma apariencia elegante que la línea T4, pero con mejoras para
Mayor interoperabilidad y mejor colaboración.


Características:

Fácil personalización y alta capacidad de expansión:
El SIP T48U tiene una pantalla táctil a color retroiluminada de siete pulgadas y 800 x 480 píxeles, que permite una rica presentación visual y una fácil navegación. Acompañado de dos puertos USB, el T48U es su mano derecha en la oficina que hace posible Bluetooth, Wi Fi, auriculares USB y grabación USB, y puede usar cualquiera de ellos libremente según sus necesidades para enriquecer las funciones del teléfono. Mientras tanto, el teléfono no solo tiene 29 teclas DSS de un solo toque que se pueden programar fácilmente para varias funciones, sino que también se pueden conectar hasta tres módulos de expansión, para hasta 180 botones adicionales con una pantalla LCD y un sistema LED.

Audio de alta definición:
La tecnología Yealink Optima HD Voice combina hardware y software de vanguardia con tecnología de banda ancha para un rendimiento acústico máximo. Al ser un códec de audio altamente versátil y totalmente abierto, Opus está diseñado para ofrecer una calidad de audio HD superior a la de otros códecs de banda ancha en un ancho de banda de red alto; Sin embargo, si la calidad de su red actual es deficiente, Opus puede brindarle una mejor calidad de audio que otros códecs de banda estrecha. Y su auricular compatible con audífonos (HAC) ayuda a la persona con pérdida auditiva a escuchar la voz con mayor claridad.

Instalación y aprovisionamiento eficientes:
La serie Yealink T4U admite un aprovisionamiento eficiente y una implementación masiva sin esfuerzo con el servicio de redirección y aprovisionamiento (RPS) y el mecanismo de arranque de Yealink para ayudarlo a realizar el aprovisionamiento Zero Touch sin ninguna configuración manual compleja, lo que hace que la serie T4U sea simple de implementar, fácil de mantener y actualizar . Además, un firmware unificado y una plantilla auto p que se aplica a todos los modelos de teléfonos T4U, ahorra aún más tiempo y costos para las empresas, además de simplificar la administración y el mantenimiento.

Transporte seguro e interoperabilidad:
La serie Yealink T4U utiliza SIP sobre seguridad de la capa de transporte (TLS/SSL), que es la última tecnología de seguridad de red. También es compatible con los principales proveedores de conmutadores de software, como 3CX, Broadsoft. obras anchas. Además, se lleva con imágenes de firmware duales que le brindan una protección de nivel empresarial para evitar bloquear su sistema una vez que falló la actualización.




¿Buscas material de Yealink? En techinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Telefonía y accesorios de informática y electrónica. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online techinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en informática y electrónica. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Yealink Teléfono T48U SIP PoE

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up