up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Leather Weightlifting Belt

plus
adidas

adidas Leather Weightlifting Belt

Descripción adidas Leather Weightlifting Belt

Todos los cinturones de cuero para levantamientos de adidas están diseñados para ofrecer el máximo apoyo en el levantamiento de pesas pesadas.

De 71 a 89 cm de longitud, el cinturón de levantamiento fabricado con cuero, totalmente forrado, cuenta con una almohadilla lumbar acolchada para ayudar a aliviar la tensión, manteniendo la espalda alineada durante cada ascensión.

Con doble costura resistente hace que su uso pueda ser duradero mientras que la hebilla de metal le mantiene seguro y se ajusta al tamaño de su cintura.

El cinturón lumbar de adidas no es restrictivo y es particularmente útil para la realización de ejercicios de levantamiento de pesas como el peso muerto.

Características:

almohadilla lumbar acolchada integrada.

Costura resistente para un uso prolongado.

longitud de 71cm - 89cm.

Proporciona el máximo apoyo al realizar cargas pesadas.

Disponible en tallas S/M L/XL y XXL.



Todos los productos de la categoría Cinturones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca adidas. El precio de adidas Leather Weightlifting Belt es de 31.587 $, precio mínimo garantizado.

Características adidas Leather Weightlifting Belt

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up