up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Align pilates Reformer Pilates

Align pilates Reformer Pilates

Align pilates Reformer Pilates

Align pilates Reformer Pilates

Align pilates Reformer Pilates

Align pilates Reformer Pilates

Align pilates Reformer Pilates

plus
Align pilates

Align Pilates Reformer Pilates

Descripción Align pilates Reformer Pilates

El Align Pilates F3 Folding Pilates Reformer lleva los reformadores plegables a un nuevo nivel. Tomando lo mejor de su predecesora, la F2, la F3 ahora presenta correderas de aluminio más livianas y un nuevo e innovador diseño de carro que significa que las ruedas nunca cruzan la unión, ¡así que no se nota que esta máquina es una reformadora plegable en uso! El nuevo diseño aumenta el recorrido de 95 cm a 97 cm y una serie de sutiles mejoras para llevar los beneficios de un entrenamiento de Pilates en el estudio a la comodidad de su hogar, sin la necesidad de tener un espacio dedicado para su entrenamiento de Pilates. Aunque está diseñado para uso doméstico, el reformador F3 comparte muchas de las características clave de nuestros reformadores comerciales, incluidos los mismos resortes de alambre musical, cuerdas y correas para brindarle una experiencia de conducción a la par con las máquinas comerciales líderes. El F3 ofrece una resistencia fluida y progresiva y una variedad de ajustes para personalizar la máquina para su entrenamiento. Los rieles de aluminio y las ruedas de PU de calidad garantizan una conducción suave y silenciosa.

El F3 Pilates Reformer es una máquina autónoma que se puede mover fácilmente con ruedas y almacenarse de forma segura cuando se pliega, por lo que no necesita ocupar espacio cuando no está en uso. Se pliega en cuestión de minutos en una máquina compacta y autónoma. Simplemente despliéguelo en su sala de estar o en un área despejada, haga su entrenamiento y vuelva a plegarse y guárdelo hasta la próxima vez. El F3 se puede utilizar para ejercicios de salto con la adición de la tabla de salto de la serie F. Recomendamos que dos personas abran y cierren el F3 Reformer. Sin embargo, una sola persona puede abrir y cerrar el F3 con relativa facilidad, ya que levantar peso es similar a levantar una maleta pesada.

Tenga en cuenta: No está garantizado para uso comercial. 2 años de garantía del cuadro. máx. Peso del usuario: 120 kg y apto para usuarios de 145 cm a 193 cm (4'10 a 6'4″).


Características:

Recorrido 97 cm (frente a 95 cm en la F2)
Resistencia 4 muelles de hilo musical niquelados (1 medio, 2 fuertes y 1 ligero)
Posiciones de la barra de pies: 4 incluyendo más hacia abajo
Mangos de doble lazo con conectores libres de metal "silenciosos" para un entrenamiento más silencioso
Reposacabezas de 3 posiciones
Correderas de aluminio con diseño de 8 ruedas para un viaje suave y sin atascos
Reposa hombros fijos con opción de 2 anchos
Las cerraduras se abren y se cierran y se pueden mover con ruedas en cualquier estado
Pies ajustables para garantizar que su reformador quede plano y pueda funcionar sin problemas


Especificaciones:

Dimensiones:
Reformador: 242 cm (largo) x 70 cm (ancho) x 23 cm (alto)
Plegado: 143,5 cm (alto) x 70 cm (ancho) x 49 cm (profundidad)
Tamaño del carro: 89 cm (largo) x 58 cm (ancho)
Altura del carro: 22 cm
Peso: 58 kg



Todos los productos de la categoría Multiestaciones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca Align pilates. El precio de Align pilates Reformer Pilates es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Align pilates Reformer Pilates

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up