up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Asics Mallas High Waist 2

Asics Mallas High Waist 2

Asics Mallas High Waist 2

Asics Mallas High Waist 2

Asics Mallas High Waist 2

plus
Asics

Asics Mallas High Waist 2

Descripción Asics Mallas High Waist 2

High Waist 2 Tight es una malla de running para mujer Asics. Este modelo se adapta es un pantalón largo que se adapta ergonómicamente a tu cuerpo para facilitar tus movimientos.

La prenda deportiva está confeccionada con una tela suave que se percibe suave al tacto. Además, incluye tejido de punto que facilitadisipar la sudoración y mantenerte tu piel seca.

Dentro de las características que incluye el pantalón de entrenbamiento se encuentran los detalles reflectantes bajo la cadera que permiten mantenerte visible en condiciones de poca luz. El modelo está disponible en diferentes tallas
El High Waist Tight 2 presenta una tela suave que brinda propiedades efectivas para el manejo de la humedad. Con paneles internos con un bolsillo integrado para almacenamiento, este Tight también implementa la marca Asics reflectante debajo de la cadera.


Características:

Tejido de punto que es efectivo para la humedad.
Administración
Logotipo en espiral reflectante de Asics para mayor visibilidad




En traininn mostramos todas las características de Asics Mallas High Waist 2. Sus dimensiones son 10x20x30 cm. y pesa 0.20 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fitness podrás encontrar diferente tallaje de Asics Mallas High Waist 2. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Asics Mallas High Waist 2 y benefíciate de todas nuestras ofertas en fitness.

Características Asics Mallas High Waist 2

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Mallas High Waist 2

¡me encantan estas medias!

-

Tengo seis pares de estas medias debido al ajuste, es fantástico. Y son mis mallas de entrenamiento favoritas. Me encanta la cintura alta y la tela es excelente, es elástica y de secado rápido... Uso una talla S porque me gusta el ajuste más ceñido, pero me queda genial porque es más holgado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up