up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bodytone ZROTH

Bodytone ZROTH

Bodytone ZROTH

Bodytone ZROTH

Bodytone ZROTH

Bodytone ZROTH

Bodytone ZROTH

plus
Bodytone

Bodytone ZROTH

Descripción Bodytone ZROTH

La zro-th es una máquina de correr fitness de élite que sintetiza un entrenamiento intenso en un formato pequeño. el nombre lo dice todo: una cinta de correr que consume cero electricidad y no te deja indiferente
Sin motor y fácil de mover: el zro-th funciona con la energía del usuario sin consumo de electricidad y con una baja huella de carbono. los usuarios quedarán impresionados por el intenso entrenamiento que pueden generar con el poder de sus dos pies. La zro-th es una de las cintas de correr más ligeras de su gama. su peso ligero combinado con un manillar 100% plegable y ruedas de transporte integradas facilita la reconfiguración rápida de su espacio de entrenamiento.
Mantiene el entrenamiento de intervalos en el buen camino: el zro-th fue diseñado con el hiit en mente. sin velocidad máxima, los usuarios pueden hacer su entrenamiento tan duro como quieran, así como cambiar las velocidades a voluntad. Con el tamaño reducido del airrunner, ahora se puede correr (que de otro modo requeriría un espacio al aire libre o un área diferente en las instalaciones) en el mismo lugar que el entrenamiento en grupos pequeños, lo que aumenta el compromiso del usuario con los entrenadores.
Robusto y duradero
Diseñado con un marco y pasamanos de acero, material resistente a la corrosión y una superficie de rodadura de chapa para proporcionar una excelente durabilidad y resistencia, el zro-th está construido para durar. además, sin motor de transmisión ni motor de elevación, el airrunner requiere muy poco mantenimiento.


Características:

– Resistencia magnética
– Rodamientos de calidad profesional para una carrera tranquila
– Superficie de carrera: 120cm * 40cm
– Velocidad ilimitada
– Peso máximo del usuario: 150 kg
– Dimensiones del producto: 154*70*134 cm
– Plegado 100% horizontal y vertical
– Pantalla Hiit: distancia, tiempo, calorías, velocidad y vatios






¡No esperes más y adquiere Bodytone ZROTH! En traininn todos nuestros productos de Máquinas ejercicio tienen la garantía oficial de la marca Bodytone. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Bodytone ZROTH cuanto antes en tu casa.

Características Bodytone ZROTH

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bodytone ZROTH

¡está bien!

-

Estoy satisfecho con el producto, el envío y INN. Recomendar. ¡Gracias!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up