up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dkn technology Cinta De Correr AiRun-Z

Dkn technology Cinta De Correr AiRun-Z

Dkn technology Cinta De Correr AiRun-Z

Dkn technology Cinta De Correr AiRun-Z

Dkn technology Cinta De Correr AiRun-Z

Dkn technology Cinta De Correr AiRun-Z

plus
Dkn technology

Dkn Technology Cinta De Correr AiRun-Z

Descripción Dkn technology Cinta De Correr AiRun-Z

El AiRun Z: motor de impulsión de auto refrigeración de 2,5 HP continuos/4 HP Peak, un rango de velocidad de 0 a 18 km/h y 20 niveles de inclinación.


Características:

Lo mejor después de correr sobre hierba.
La caminadora plegable AiRun Z está diseñada para soportar los rigores de correr con frecuencia y mantener su valor en los años venideros.
Este es un equipo 'Rock Solid'.
Además de la función de inclinación/descenso, la superficie de rodadura extra ancha y larga y el marco reforzado permiten una capacidad de peso del usuario de hasta 130 kg.
Y la banda para correr ortopédica de 2 mm complementa y respalda completamente el equilibrio perfecto entre la absorción de impactos y la superficie del suelo.
La absorción progresiva de impactos del AiRun Z absorbe más del 40 % del impacto de la carrera, lo que protege las rodillas, los tobillos y las articulaciones.
El objetivo general de la máquina para correr AiRun Z es ofrecer una máquina que proporcione al corredor exterior una sensación realista en su rutina habitual.
El AiRun Z ofrece 2 motores que operan las características de inclinación y declive. Esto le da al usuario la libertad necesaria para personalizar sus carreras de acuerdo con lo que está acostumbrado a hacer afuera.
El monitor fácil de usar ofrece programas efectivos que no solo desafiarán al usuario a sobresalir, sino que también lo mantendrán en el objetivo para alcanzar sus metas personales de acondicionamiento físico, ya sea para perder peso o para el entrenamiento de resistencia.
La consola LED proporciona información continua sobre todos los datos del entrenamiento, incluida la velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la inclinación, la carrera de 400 m y la frecuencia cardíaca, lo que le permite estar al tanto de cada sesión.
El AiRun Z ofrece 12 cursos preprogramados, que incluyen pérdida de peso, carrera de 5 km, escalada, 2 programas de recursos humanos y 3 programas definidos por el usuario.


Especificaciones:

Perfiles de programa: 12
Programación HR ´Mi zona´: Si
Sensores Pulsegrip: Sí
Perfil de usuario: 3
Memoria de usuario: Sí
Tiempo: Sí
Velocidad: 1 18 km/h
Distancia: Sí
Calorías: Sí
Límite máximo de usuarios: 130 kg
Dimensiones (LxAnxAl): 1852 x 850 x 1425 mm
Peso: 105 kg
Dimensiones plegado (LxAnxAl): 1235 x 850 x 1525 mm
Absorción progresiva de impactos: Sí
Sistema de plegado: Caída suave
Plataforma de carrera: 520 x 1480 mm
Cinturón ortopédico: 2 mm
Certificación: CE/EN ISO 20957
Parada de emergencia: Sí
Ruedas de transporte: Sí
Inclinación: 0 20
Motor: 2.5 HP continuo 4 HP pico
Transmisión de frecuencia cardíaca inalámbrica: correa de pecho opcional
BitGym: Sí
Kinomap: Sí
Compatible con Bluetooth 4.0: Sí




¿Buscas material de Dkn technology? En traininn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Máquinas ejercicio y accesorios de fitness. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online traininn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fitness. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Dkn technology Cinta De Correr AiRun-Z

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up