up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22

Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22

Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22

Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22

Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22

Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22

Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22

Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22

plus
Fitfiu fitness

Fitfiu Fitness Bicicleta estática BESP-22

Descripción Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22

La bicicleta indoor BESP 22 es ideal para ti si entre tus objetivos está definir tu figura, perder peso, recuperarte de una lesión, liberar estrés o mejorar tu frecuencia cardíaca. ¡Con él podrás entrenar el tren inferior, tonificar piernas y glúteos y conseguir todos tus objetivos pedaleando con la BESP 22 FITFIU Fitness BESP 22!

Este modelo cuenta con un disco de inercia de 24kg y un sistema mecánico de resistencia a la fricción con micro ajuste manual que permite realizar entrenamientos completos tanto en sesión continua como en trabajo a intervalos. Gracias a sus diferentes niveles de resistencia ajustables, podrás decidir tus propios entrenamientos en cada momento, aportando una gran versatilidad y dinamismo a tus sesiones. También incluye un sistema de parada de emergencia para garantizar la seguridad.

La bicicleta BESP 22 está diseñada para que tus entrenamientos sean eficientes, por eso incorpora un sistema de pedaleo silencioso y dinámico gracias a su sistema de transmisión por correas Silent+. ¡Ahora hogar y deporte son más compatibles que nunca!

Su diseño consta de una moderna y resistente estructura de acero que favorece la ergonomía y, con la ayuda del manillar de triatlón, también regulable con pulsómetro integrado, permite una mejor posición en tus entrenamientos. Los pedales antideslizantes tienen punteras ajustables para una mejor sujeción del pie y te darán la estabilidad y seguridad que necesitas, garantizando un pedaleo estable. ¿Sigues buscando excusas para no subirte a la bici de los que consiguen sus objetivos?

Su sillín deportivo, cómodo y regulable en posición horizontal en 6 puntos y en posición vertical en 6 puntos aportará el máximo confort a tus entrenamientos. Con la pantalla LCD incorporada puedes ver en tiempo real la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. Además, también cuenta con un portabotellas para hidratarte sin tener que parar tu entrenamiento.

Gracias a sus ruedas integradas, puedes transportar fácilmente tu bicicleta de interior a cualquier lugar de la casa. Además, la BESP 22 dispone de 4 puntos de contacto, que permiten adaptar la bicicleta de interior a cualquier tipo de superficie, facilitando su uso y garantizando la seguridad en todo momento.


Especificaciones:

Disco de inercia: 24kg
Sistema de transmisión: sistema Silent+ de transmisión por correa
Sistema de suspensión: si
Resistencia: fricción mecánica con micro ajuste manual
Sillín: sillín deportivo acolchado. Ajustable verticalmente 6 puntos y horizontalmente 5 puntos
Manillar: altura ajustable en 3 puntos con sensor de frecuencia cardíaca
Chasis: estructura de acero altamente ergonómica
Pedales: antideslizantes con reposapiés regulables
Pantalla LCD multifunción: distancia recorrida, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca
Peso máximo recomendado del usuario: 120 kg
Altura máxima recomendada del usuario: 175 cm
Transporte: ruedas en la parte delantera
Otros: eje de pedalier reforzado y sistema de piñones fijos
Dimensiones del producto: 108x49x119cm
Peso del producto: 45 kg

Contenido:
1x Bicicleta de interior BESP 22
1x portabotellas
1x manual de instrucciones
1 kit de montaje.

Dimensiones y peso:
Peso: 48 kg
Tamaño: 105x22x82cm



En traininn mostramos todas las características de Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fitness podrás encontrar diferente tallaje de Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22 y benefíciate de todas nuestras ofertas en fitness.

Características Fitfiu fitness Bicicleta estática BESP-22

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up