up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gymstick Multiestación Alpha Cage

Gymstick Multiestación Alpha Cage

Gymstick Multiestación Alpha Cage

Gymstick Multiestación Alpha Cage

Gymstick Multiestación Alpha Cage

plus
Gymstick

Gymstick Multiestación Alpha Cage

Descripción Gymstick Multiestación Alpha Cage

El Gymstick Alpha Cage Half Power Rack es un soporte resistente para un uso exigente, el soporte de media potencia de grado profesional se asegurará de que aproveches al máximo tus entrenamientos.

La rejilla es fácil de ajustar gracias a sus rejillas de barra de altura ajustable y rieles de seguridad para sentadillas seguras y press de banca con un banco separado.

Full Commercial Alpha es un socio de entrenamiento sólido como una roca, sin concesiones, perfecto para aquellos que buscan llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Tiene una gran huella y un marco de más de 100 kg que le da la máxima estabilidad.

El estante combina el estante para sentadillas, la estación de press de banca, la estación de inmersión y el combo de barra de tracción, todo en uno. Dos varillas de tracción de mandíbula de diferentes grosores le permiten sujetarlo a cualquier altura que desee.

Por ejemplo, se pueden agregar bandas elásticas Power Band al ejercicio, que se pueden unir a los pasadores de montaje del pedestal.

El producto es apto para uso profesional y doméstico.

El producto incluye: 2 ganchos en J, 4 pines de fijación, 2 planchas de seguridad.

Carga máxima 400 kg.

Dimensiones del producto 188x120x239 CM (LxWxH).

Peso 107 KG.

Pais de origen: China.

Producto (cm): 188x120x239.

Producto (kg): 107.

MATERIAL: Acero.

Carga máx. (kg): 500.




Pide ya tu Gymstick Multiestación Alpha Cage y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x19x235 cm. y su peso es de 112.00 kg.. Además podrás elegir el Gymstick Multiestación Alpha Cage en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Gymstick Multiestación Alpha Cage se encuentra en stock.

Características Gymstick Multiestación Alpha Cage

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up