up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kappa Polo Manga Corta Salto

plus
Kappa

Kappa Polo Manga Corta Salto

Descripción Kappa Polo Manga Corta Salto

Dos.

Polo de color con tres botones en el cuello y manga corta.

Detalle de color como banda en las mangas.

Logotipo de Kappa Omini en la manga derecha y letras en el pecho.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.



Kappa Polo Manga Corta Salto está disponible con diferentes características. Cómpralo en traininn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Kappa. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa niños y Polos.

Características Kappa Polo Manga Corta Salto

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Género
Niño

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

¡excelente comodidad! !!

-

Se lo di a mi hijo que inició el club en primer grado. Ahora, cuando voy a un club, siempre lo uso. Este azul y negro tiene un color muy bonito, y las letras y marcas Kappa destacan, por lo que es un artículo recomendado. ¡Ahora todos mis hermanos son mis favoritos! !!

¡excelente comodidad! !!

-

Se lo di a mi hijo de cuarto grado que inició el club. Ahora, cuando voy a un club, siempre lo uso. Este rojo y negro tiene un color muy bonito, y las letras y marcas Kappa destacan, por lo que es un artículo recomendado. ¡Ahora el favorito de mi hijo! !!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up