up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kingsmith Máquina Remo Triple Plegable WR1

Kingsmith Máquina Remo Triple Plegable WR1

Kingsmith Máquina Remo Triple Plegable WR1

plus
Kingsmith

Kingsmith Máquina Remo Triple Plegable WR1

Descripción Kingsmith Máquina Remo Triple Plegable WR1

El banco de remo Kingsmith WR1, con su nuevo sistema de triple plegado exclusivo de esta marca, te permitirá ahorrar espacio en tu hogar. Una máquina conectada a su propia app que funciona a través de la resistencia al agua gracias a su depósito incorporado. Además, su acabado en madera encajará a la perfección en cualquier estancia de tu hogar.

Espacio mínimo



Si algo tiene de especial esta máquina es que es capaz de ocupar tan solo 0,36m2 gracias a su triple sistema de plegado, exclusivo de Kingsmith. En tan solo unos segundos, podrás plegar tu máquina de remo de la forma más sencilla posible con 3 sencillos movimientos. No solo ahorrarás espacio, ¡también será muy fácil moverlo a cualquier parte!

El poder del agua



El banco de remo Kingsmith WR1 funciona gracias a la resistencia del agua. Para ello, cuenta con un depósito de agua que ofrece un sistema de resistencia suave, natural y progresivo y está formado por aspas que simulan la resistencia del agua. Para mayor comodidad, evita las fugas de agua, asegurando que la presión en el tanque no sea demasiado alta durante el entrenamiento.

Entrenando desde tu teléfono móvil



Gracias a su conexión Bluetooth, podrás sincronizar tu máquina con la app KS Fit. Desde aquí podrás llevar el control de tus sesiones y disfrutar de entrenamientos personalizados desde la comodidad de tu móvil o tablet, ¡la mejor opción para practicar deporte desde la comodidad de tu casa!

Atención a los detalles



Este banco de remo sorprende con solo mirarlo gracias a su diseño premium en madera de primera calidad. Además, incorpora otros extras que la hacen aún más extraordinaria, como su asiento ergonómico premium, su soporte para smartphone o tablet, su pantalla LCD o su asa antideslizante.

Para entrenamientos de cuerpo completo



Si algo tiene una máquina de remo como esta es que te permite entrenar todo el cuerpo, de pies a cabeza. Consigue los entrenamientos más completos y ejercita todas las zonas de tu cuerpo en una misma sesión.



Atrás

Espalda baja

Cofre

Abdomen

Cuadríceps



Con Kingsmith Máquina Remo Triple Plegable WR1 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Kingsmith y sus productos de fitness, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fitness.

Características Kingsmith Máquina Remo Triple Plegable WR1

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kingsmith Máquina Remo Triple Plegable WR1

Fantástico

-

Desliza a la perfección, buena calidad y diseño.una buena compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up