up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

plus
Nalgene

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Descripción Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

La nueva imagen de la sostenibilidad. Todas las botellas de Nalgene ahora están fabricadas con una resina revolucionaria impulsada por una nueva tecnología de reciclaje que transforma el plástico destinado a vertederos en botellas de alto rendimiento sin Bpa/Bps. Este material se deriva de un 50 % de residuos plásticos (utilizando balance de masa certificado por Iscc), compensando aún más el uso de combustibles fósiles y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.

La misma gran botella ahora fabricada con material derivado del 50 % de desechos plásticos: cada botella se crea a partir de resina impulsada por tecnología de reciclaje de próxima generación que transforma el plástico destinado a vertederos en botellas de alto rendimiento.

El futuro del reciclaje está en sus manos: nuestra nueva línea de productos Nalgene Sustain está hecha de material derivado de un 50 % de residuos plásticos (usando un balance de masa certificado por Iscc), compensando aún más el uso de combustibles fósiles y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.


Características:

- Libre de Bpa/Bps: para que pueda beber agua que es segura y sabe muy bien.
- Construido para durar: nuestros productos duraderos están hechos para durar toda la vida.
- Apto para lavavajillas: seguro para poner en el lavavajillas y fácil de limpiar.
- Se adapta a dispositivos de filtración: se adapta a la mayoría de las unidades de filtración para obtener agua limpia en un abrir y cerrar de ojos.
- Se adapta a los cubitos de hielo: ponga hielo en su botella con facilidad y disfrute de su bebida helada en cualquier lugar.
- Garantía a prueba de fugas: las roscas semicontrafuertes continuas y rectas mantienen la botella sellada herméticamente.
Ligero: diseñado para contar cuando el peso es lo más importante.
- Material reciclado: Fabricado con materiales reciclados para que luzcas bien y te sientas bien.


Especificaciones:

- Tipo de tapa: Boca estrecha
- Volumen de la botella: 32 oz
- Altura: 8,25 pulgadas (21 cm)
- Peso: 6,25 onzas (177,25 g)
- Diámetro: 3,5 pulgadas (89 mm)




Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L.

Características Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Color
Azul
Tipo de Producto
Bidones
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Las uñas

-

Lo he estado usando durante años es un producto es realmente genial Estoy contento con él ya tenía dos botellas de apertura grande y quería dos botellas más Recomiendo este producto sin malos gustos disponible en varios colores dependiendo de los gustos de cada uno. solo gracias didier

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Excelente

-

Excelente calidad. Cubrió las expectativas! El pedido llego super rápido.

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Perfecto

-

Desde el primer Nalgene que tuve no los cambio, dejando de lado la coquetería de los colores que los hacen identificables y que no los pierdas o alguien los confunda como me ha pasado con las botellas tradicionales, la utilidad es perfecta. Esta vez decidí comprar uno de boca ancha y una angosta, muy prácticos y cómodos para llevar agua a la montaña o a la roca a escalar, al rocódromo, en fin lo puedes llevar a cualquier lado y va durar por muchísimo tiempo.

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Las uñas

-

Ya tengo dos latas con boca ancha y solo quería este formato más fácil para beber, es sólido, estoy contento con él, su calidad y una referencia, lo recomiendo.

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Calidad

-

Es la segunda que compro y estoy muy contento volveré a comprar

Nalgene Bidón Boca Estrecha Sustain 1L

Botella multiusos

-

Excelente botella para todos los días, tomada para salidas a la montaña, plástico muy grueso y ciertamente duradero. Recomendado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up