up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Pantalones Cortos Pro Dri Fit Long

Nike Pantalones Cortos Pro Dri Fit Long

Nike Pantalones Cortos Pro Dri Fit Long

Nike Pantalones Cortos Pro Dri Fit Long

plus
Nike

Nike Pantalones Cortos Pro Dri Fit Long

Descripción Nike Pantalones Cortos Pro Dri Fit Long

Los pantalones cortos Nike Pro Dri Fit te abrazan con una tela liviana para ayudarte a sentirte seco, fresco y con sujeción desde los calentamientos hasta las prendas frías. Están fabricados con al menos un 75% de fibras de poliéster recicladas en un diseño elástico que te ayuda a moverte con máxima intensidad durante tus entrenamientos o competiciones más duros.


Características:

Diseño seco: la tecnología Nike Dri Fit aleja el sudor de tu cuerpo para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo.
Transpirabilidad incorporada: la malla en la bolsa y el asiento superior permite que el aire fluya para ayudarlo a mantenerse fresco.
Movimiento sin distracciones: la tela liviana y elástica te ayuda a mantenerte en movimiento de forma natural durante series de alta intensidad. La cintura elástica ajustada mantiene los pantalones cortos en su lugar.
Ajuste ceñido para una sensación de abrazar el cuerpo


Especificaciones:

Cuerpo: 90% poliéster / 10% elastano. Malla: 92% Poliéster / 8% Spandex. Elástico: 75% Poliéster / 18% Nailon / 7% Spandex.


Cuidado:

Lavar a maquina




¿Estás pensando en comprar Nike Pantalones Cortos Pro Dri Fit Long? es uno de los productos estrella en traininn, la tienda online de fitness. Tiene un peso de 0.40 kg. y su precio es de 24.99 $. En traininn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Nike al mejor precio. Todos nuestros productos de fitness tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Nike Pantalones Cortos Pro Dri Fit Long

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Pantalones Cortos Pro Dri Fit Long

Buen producto

-

Llego rápido y de muy buena calidad. Lo único que al definir la talla creo que esta un poco sobreestimada. Compre un XL que me recomendo el sistema y debió ser un L

Nike Pantalones Cortos Pro Dri Fit Long

Bueno para el ejercicio

-

Cumplir con las funciones. Si quieres más compresión en tus piernas, este no es el mejor producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up