up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy

Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy

Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy

Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy

Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy

Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy

plus
Nike

Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy

Ver más artículos de:

Descripción Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy

COBERTURA IRRESISTIBLEMENTE SUAVE.

El sujetador deportivo Nike Yoga Dri FIT Indy Strappy Longline combina telas Infinalon lisas y acanaladas que se sienten increíblemente suaves y se comprimen con suavidad en cada respiración, estiramiento y sujeción.

La longitud más larga te mantiene cubierto durante las inversiones.

La tela Infinalon es un material infinitamente cómodo e increíblemente elástico que se siente tan bien que querrás usarlo en todas partes.

Más delgado, más liviano e incluso más fuerte que nuestros hilos tradicionales, Infinalon se siente irresistiblemente suave y terso al tiempo que brinda una sensación de compresión suave que abraza su cuerpo para que pueda respirar, estirarse y moverse sin límites.

La tecnología Nike Dri FIT aleja el sudor de tu cuerpo para una evaporación más rápida, lo que te ayuda a mantenerte seco y cómodo.

El diseño de tiras con detalle de ojo de cerradura en la parte posterior te ayuda a mantenerte fresco.

Las tiras finas se ajustan en la parte delantera para evitar la dificultad de cambiar el ajuste.

Las almohadillas extraíbles se deslizan desde la parte superior para que pueda realizar ajustes rápidos.

Composición:

88% poliéster reciclado 12% elastano.




Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy es un artículo que corresponde a la categoría Tops dentro de Ropa mujer de la tienda de fitness, traininn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de traininn. En estos momentos Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy se encuentra en stock.

Características Nike Sujetador Yoga Dri Fit Indy

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up