up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Manguitos y pantorrilleras

()
load

¿Cómo elegir manguitos y perneras?

Mangas de pantorrilla:
Las pantorrillas son una prenda elástica que aumenta la presión en las venas y ayuda a aumentar el flujo de sangre de regreso al corazón. Las mangas de pantorrilla se ajustan perfectamente a tu piel. Las pantorrillas también reducen la hinchazón.

Protección de espinillas:
La espinillera se utiliza para proteger los tejidos blandos y los huesos de las extremidades inferiores de impactos externos. La protección de las espinillas disminuye el riesgo de lesiones graves.

Calentadores de brazos de compresión:
Los calentadores de brazos de compresión mejoran la circulación sanguínea en los brazos y transportan oxígeno fresco al músculo dolorido. Puedes comprar calentadores de brazos de compresión en Under Armour , Born Living Yoga , Hummel , Mc David y Falke .
Los consejos para elegir calentadores de brazos y piernas son los siguientes:
Elija un calentador para piernas y brazos que esté hecho de un material que absorba bien la humedad. Tiene la capacidad de absorber la humedad y evitar que usted se enfríe y se moje.
Lo mejor son los calentadores de piernas y brazos hechos de materiales sintéticos como poliamida, polipropileno y poliéster.
Elige ese calentador de piernas y brazos que te quede bien y que sea extra flexible.
Si está de viaje, compre un calentador para brazos y piernas que tenga un forro de tela cepillada para brindar calidez adicional.
Elige ese calentador de brazos y piernas que tenga pequeñas cremalleras que te permitan apretar y aflojar rápidamente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar