up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sigg Botella WMB Pathfinder 1L

plus
Sigg

Sigg Botella WMB Pathfinder 1L

Descripción Sigg Botella WMB Pathfinder 1L

¿Cómo imagina la botella perfecta para su próximo viaje? Debe ser liviana, fácil de transportar y estar hecha de material resistente y de alta calidad. Nuestra nueva botella Pathfinder hecha de aluminio reciclable nació de la pasión por el diseño, la funcionalidad y las aventuras al aire libre. El material está libre de productos químicos nocivos, como Bpa, sustancias que imitan el estrógeno y ftalatos: para una experiencia de bebida más segura, la botella es a prueba de fugas incluso con bebidas carbonatadas y cuando se sostiene boca abajo. Además, el innovador One Top hace que la botella sea especialmente conveniente: transporte, abra, beba, cierre y selle fácilmente con una sola mano. El compañero incansable para todos los buscadores de aventuras Pathfinder también es neutral en CO2


Características:

- Libre de Bpa: Todos los ingredientes son libres de Bpa.
- Bebidas carbonatadas: la botella es a prueba de fugas incluso con bebidas carbonatadas.
- Solo lavado a mano: recomendamos lavar este producto Sigg solo a mano. De esta manera mantendrá su calidad por más tiempo.
- A prueba de fugas: esta botella Sigg Bottle es totalmente a prueba de fugas.
- Liviano: Este Producto Sigg Ha Sido Fabricado Con Materiales Que Son Conocidos Por Su Ligereza.
- Neutralidad climática: este producto de Sigg´´ es neutral para el clima.


Especificaciones:

- Altura: 26,8 Cm
- Diámetro: 8,1 Cm
- Peso: 186G




Sigg Botella WMB Pathfinder 1L es un artículo perfecto para fitness. Tiene unas dimensiones de 10x10x25 cm. en su caja original y un peso de 0.30 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Botellas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Material fitness tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en traininn!

Características Sigg Botella WMB Pathfinder 1L

Color
Plateado
Tipo de Producto
Botellas
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up