up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tecnovita Bicicleta Estática Evo B2100 Yh2100

plus
Tecnovita

Tecnovita Bicicleta Estática Evo B2100 Yh2100

Descripción Tecnovita Bicicleta Estática Evo B2100 Yh2100

Ponte en forma, pierde peso o recupérate de una lesión. La bicicleta estática EVO B2100 te permite iniciarte en el entrenamiento cardiovascular, con la garantía que ofrece una marca como Tecnovita.
CÓMODO POSICIÓN DE ENTRENAMIENTO Gracias a los ajustes del sillín y manillar y su sillín de gel de diseño anatómico, podrás realizar entrenamientos cómodos de 3 a 7 horas semanales, 1 hora al día.
LIGERA Y COMPACTA Guarda tu bicicleta en cualquier lugar, gracias a su reducido tamaño y llévala cómodamente a cualquier otro rincón de la casa para realizar el ejercicio.
MONITOR CON PANTALLA LCD En el monitor puedes ver tus datos de entrenamiento, como el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso.
Inercia del volante: 8 kg
peso máximo del usuario: 100 kg
Peso: 27 kg
Dimensiones: 88 x 54 x 121 cm


¿Estás interesado en comprar Tecnovita Bicicleta Estática Evo B2100 Yh2100? Estas de suerte porque en traininn en la categoría de Máquinas entrenamiento y Bicicletas estáticas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Tecnovita Bicicleta Estática Evo B2100 Yh2100

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up