up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

plus
Aku

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Descripción Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

La Pilgrim HL GTX Combat es una verdadera bota multiusos altamente transpirable con excelente soporte, estabilidad y absorción de impactos. Gracias a estas características, Pilgrim funciona bien en estabilidad para condiciones exigentes y dinámicas.


Especificaciones:

Parte superior: cuero de grano completo resistente al agua 2.2 mm / air8000®
Protección superior: bycast
Descripción del forro: comodidad extendida de gore tex®
Suela: compuesto de mezcla de nitrilo antiestático vibram® fourà resistente al calor y al pol
Suela intermedia: eva microporosa
Tablero duradero (rigidez): 6 4 mm de nylon + troquelado eva (medio)
Plantilla: ims personalizados
Peso para hombre (gr. ½ par): 650


Tecnologías:

Air 8000:
AIR 8000® es una tecnología patentada por AKU capaz de proporcionar una excelente transpiración, mantener los pies secos y cómodos durante las actividades al aire libre y garantizar un rendimiento óptimo incluso en temperaturas extremas

Suela Vibram ®:
Nuestras botas usan una suela Vibram® que fue seleccionada por su plataforma más estable, orejetas de autolimpieza profunda y freno de talón positivo para una mayor tracción al descender.

Gore tex ®:
El laminado GORE TEX®® Extended Comfort brinda impermeabilidad y un alto nivel de transpirabilidad combinado con una funcionalidad de secado rápido.


Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x35x40 cm. en su caja original y un peso de 1.50 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Botas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Marrón
Altura Caña
Media
Prestaciones
Impermeable
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Senderismo
Uso Recomendado
Caza

Tecnologias Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Estoy encantado

-

Precioso zapato, ligero y funcional. Estoy sinceramente feliz de que haya entrega a Rusia a pesar de las sanciones.

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Soy peregrino hl goretex combat

-

Todo esta bien. El producto es bueno.

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Умовний тест

-

На даний момент дуже задоволений . Повноцінний тест вони ще не пройшли (маю на увазі поле бою) . Але протягом 2х годин протримав черевик під водою , з середини був лише з легка вологий. (Troхи сильніше ніж після тривалого бігу)

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Las mejores botas de senderismo de la historia.

-

Las botas son increíblemente cómodas; son como unas pantuflas (pero más solidarias) desde la primera vez que las usé. Son resistentes, impermeables y fáciles de cuidar. Si alguna vez necesito otro par, ¡los compraré de nuevo!

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Buenas botas

-

Recomendado por un colega en el ejército para mí, para reemplazar nuestras muy pesadas botas de cuero. Los he usado en varios ejercicios militares en las montañas y áreas pantanosas, y he hecho algunas caminatas bastante largas con ellos. Hasta ahora, son excelentes y mucho más ligeros para los pies que los que emitimos (¡que pesan 1,1 kg por bota!). Tampoco noté ninguna interrupción en el período.

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Bien

-

Esperando mucho tiempo, finalmente recibí la mercancía después de 11 días. Vi los comentarios escritos por los clientes que compraron las botas. Dijeron que las botas son muy ligeras. Realmente creo que cuando recibo las mercancías, son más livianos que los zapatos de senderismo de caña alta Zamberlan que compré la última vez. Es bastante increíble y las botas son fáciles de usar. No necesitan zona horaria para correr y no se sienten sensuales. Recomendaré un amigo de inmediato. Si hay un descuento, consideraré comprar otro par.

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

¡excelentes botas!

-

Estas botas son muy ligeras y cómodas desde el principio. Este es en realidad mi segundo par de las mismas botas (tenía un par en negro, ahora lo compré en marrón). La tracción es sólida en todas las condiciones climáticas, y realmente parecen respirar bien manteniendo mis pies secos. Se requirió poco o ningún descanso en el tiempo. Lo recomiendo a cualquiera.

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Simplemente impresionante

-

Una bota que es liviana, de apoyo, muy cómoda y duradera, el diseño de los tacos es una tracción muy efectiva en terrenos embarrados / mojados, no hay nada negativo que pueda decir sobre ellos con toda honestidad.

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Bien

-

Producto como se describe, entregado rápidamente, sin problemas

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

¡asombroso!

-

¡Grandes botas! Un poco rígido pero bueno. Sin período de interrupción en absoluto. Puede sentir el soporte del arco con cada paso. Mi nuevo todos los días para el trabajo.

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Clasificación

-

Excelente

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Tan cómodos como hermosos

-

Ni siquiera los rompieron todavía y ya están muy cómodos. Los italianos saben lo que hacen

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Fantástico

-

la entrega llegó cuando debería, las botas son geniales, tan livianas que pensé que solo había 1 bota en la caja. póngalos a través de un poco de martillo ya y puedo decir que resistirán un buen aplastamiento. totalmente impermeable y los probé al máximo. El sistema de cordones funciona muy bien, ya que puede concentrarse donde necesita soporte adicional para que la bota no se mueva. Ya he hecho algunos kilómetros en estos, corriendo y caminando sin puntos calientes ni ampollas. en general, no me puedo quejar de estas botas y estoy seguro de que me llevarán un largo camino sin que yo lo haya hecho, para preocuparme de que se deshagan, la mejor parte es que apenas tienen cuero, así que no se preocupe por secarse y agrietarse cuando sigue mojándote. consigue un par que no te defraudará.

Aku Botas Senderismo Pilgrim HL Goretex Combat

Los mejores arvyles

-

¡ES EL MEJOR EJÉRCITO PARA USO MILITAR Y NO SOLO LO QUE QUIERO! GRACIAS POR EL EXCELENTE PRECIO !!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up