up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Aku Botas Senderismo Slope Goretex

Aku Botas Senderismo Slope Goretex

Aku Botas Senderismo Slope Goretex

Aku Botas Senderismo Slope Goretex

Aku Botas Senderismo Slope Goretex

plus
Aku

Aku Botas Senderismo Slope Goretex

Descripción Aku Botas Senderismo Slope Goretex

Un viejo favorito, esta bota de senderismo AKU ha disfrutado de 30 años de éxito.

en el mercado italiano

Tiene un ajuste extraordinariamente cómodo, es.

ligero y transpirable y perfecto para caminatas diurnas en fácil / medio.

terreno de dificultad

También es adecuado para trabajos ligeros y pasar tiempo libre.

en las montañas.

CARACTERISTICAS:

CORTE: Cuero mixto / textil.

FORRO: Gore Tex® Performance Comfort.

Suela: Vibram Erica Everest. CUÑA: EVA troquelada de doble densidad.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Aku Botas Senderismo Slope Goretex de la marca Aku, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Aku Botas Senderismo Slope Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Marrón
Altura Caña
Media
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo
Uso Recomendado
Caza

Tecnologias Aku Botas Senderismo Slope Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gran producto y servicio.

-

Excelente precio, buena comunicación. El producto llegó un poco después del tiempo estimado pero no fue un problema. Compraría de nuevo. Recomendado

Calidad y comodidad

-

La calidad está en un alto nivel, pero por ese dinero es solo un regalo del cielo. Buen soporte para el tobillo. Me sorprendió la ligereza y comodidad de estas botas, además el look clásico impecable las hace atemporales.

El mejor de todos

-

Ninguna otra bota de senderismo se acerca a esto. Ya es mi segunda bota AKU del mismo modelo. Caminé el primero intensamente durante 16 años. Ajuste, ligereza y transpirabilidad es perfecto para mí. El antepié es muy cómodo, la altura ofrece un soporte óptimo en cualquier terreno. El perfil de la suela es muy manejable y perfecto en todos los suelos. Ya sea arena, grava, roca, raíces de árboles o suelo de bosque blando. El peso ligero permite horas de caminata sin cansar los pies. ¡Borrar 5 estrellas!

Gran bota

-

Las medias tallas son un punto fuerte, excelente ajuste y comodidad, envío puntual. Ligeros y robustos, con excelente agarre, son muy adecuados para el senderismo normal.

Pendiente de aku

-

Gracias por el envío rápido. ¡Aku está muy por encima de la competencia! Estas botas son Excelentes, de 25 kms nada más recibidas, el calce es realmente cómodo y la suela Vibram sigue siendo la referencia ....

Pistas de olivos

-

La típica bota Aku de excelente calidad, tengo 2 pares de Slopes y la bota Conero más robusta, todas son cómodas nada más sacarlo de la caja. Las Slopes son unas botas de 3 estaciones superligeras, perfectas para pasear por el canal o para caminatas de varios días en las montañas. En cuanto al tamaño, soy UK8 y me quedan perfectos cuando se usan con calcetines de trekking ligeros de lana merino. Una cosa con las Olives es que se ven mucho más verdes en la vida real.

Aku slope

-

Perfectas! Además de ligeras y de calidad cumplen perfectamente con su función. Me ha gustado en particular el diseño de líneas finas y elegantes.

Superó las expectativas

-

Bonita bota. Tan cómodo… ¡y ligero! Son mucho más resistentes de lo que parecen. Plantilla y agarre realmente sólidos que aumentan la confianza. El sistema de cordones parece mucho más fácil y tranquilizador que el de mis anteriores Mammut. Hasta ahora solo he hecho caminatas de 4x8k, pero en barro y lluvia cada vez y la impermeabilización parece excelente.

Excelentes botas

-

Entrega rápida las botas tienen un ajuste impecable son ligeras y muy cómodas. Voy a recomendar

Pendiente aku goretex

-

Excelente ajuste - gran guía de tallas Bota atractiva pero práctica.

Zhorstka y mіtsne vzutya

-

Habiendo pasado con ellos durante un mes, el diseño de ese color es milagroso y, a menudo, los viste como un mіskі chereviki. En sí mismo vzutya zhorstka, y los protectores no se desgastaron ni un milímetro. Para todoterreno ucraniano con piedras, grava, pantanos, hielo helado, idealmente. El único matiz es la membrana lateral, de modo que se introduce tan activamente en el vologer que se congela hasta convertirse en hielo, como un tejido, y es necesario agitarlo suavemente periódicamente.

Pendiente de aku

-

¡Botas increíbles, gran ajuste!

Un par de buenas botas

-

El tamaño es la precisión. Las botas son geniales. No es necesario ningún robo y puede sentir el diseño cómodo y espacioso. Se ve genial y de moda. Es bueno para cualquier uso diario. Probaré el agarre la semana que viene en la colina. Genial, aunque la entrega se retrasa un poco debido al COVID-19 que es comprensible.

Revisión

-

Repuesto AKU Slope Goretex Estas son mis botas de todos los días. Mis viejos se gastaron. AKU encaja por primera vez cada vez.

Gran calzado

-

Conocía el producto, así que estaba seguro, el envío a tiempo y el embalaje llegó intacto. Estoy satisfecho.

Pendiente de aku

-

después de 15 años desde la primera aku Slope la volví a comprar, bota verdaderamente perfecta para trekking, cómoda y ligera, excelentes materiales y acabados, super.

Aku pendiente goretex

-

mi segundo pedido .. mismo modelo .. :)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up