up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex

plus
Aku

Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex

Descripción Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex

Heredero del histórico modelo Rock, del que deriva la típica construcción del antepié con la banda protectora que envuelve y protege la entresuela en la zona interna, este pie de gato de enfoque técnico y ligero es ideal para vías ferratas y excursiones por caminos de montaña.

El nuevo sistema de doble lazada Dual Fit System permite ajustar la comodidad y la precisión del ajuste en las diferentes fases de uso: una lazada tradicional para el máximo confort al caminar y una lazada rápida para aumentar la sensibilidad en la fase de escalada.

La suela Vibram Approcciosa con compuesto de alto rendimiento Megagrip proporciona el máximo agarre con un diseño específico para la escalada.

También disponible en una versión para mujer adecuada para la anatomía plantar femenina específica.

CARACTERISTICAS:

-Altura: Media.

-Corte:Mezcla piel/tejido.

-Protección Superior:Goma.

-Forro:Gore-Tex®.

-Suela:Vibram Approcciosa Meagrip.

-Cuña: EVA de doble densidad + PU.

-Peso:(par)800.




En trekkinn mostramos todas las características de Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex. Sus dimensiones son 15x35x40 cm. y pesa 1.50 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Negro
Altura Caña
Media
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo
Uso Recomendado
Urbano

Tecnologias Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex

Excelente producto

-

Estoy súper satisfecho con estas botas, es el tercer par que compro. Las botas son ligeras, se ajustan perfectamente al pie y proporcionan una caminata espectacular. Seguiré comprando este modelo.

Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex

Se ajusta a la talla real

-

El pedido del 9 de agosto llegó el 28 de agosto a Australia. Botas ligeras que se ajustan a la talla. Pedí la talla 45 UE, reemplacé la plantilla de fábrica con Superfeet verde y tengo mucho espacio. La Slope Micro GTX parece una bota bastante rígida. Todavía los estoy domando y espero que se ablanden. Mis botas anteriores fueron Asolo, Vasque y zamberlan todas botas de cuero. Me alimento como si estas botas pudieran soportar un uso muy pesado y funcionaran con una mochila de más de 50 litros. No parecen muy resistentes, pero la primera impresión es buena. La suela de estas botas es genial, he tenido otras botas con suela vibrim pero las encontré resbaladizas, la suela de estas botas tiene agarre, me atrevo a decir que es pegajosa, me encanta. Hasta ahora solo los he usado un día en una caminata de 8 km, solo el tiempo dirá cuán confiables son, pero las primeras impresiones son buenas. Las botas se fabrican en Hungría.

Aku Botas de senderismo Slope Micro Goretex

Genial excelente

-

Excelente producto enviado tan rápidamente. Excelente colaboración del vendedor en todo momento; precio super barato Estoy muy satisfecho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up