up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asolo Botas de senderismo Piz GV

Asolo Botas de senderismo Piz GV

Asolo Botas de senderismo Piz GV

Asolo Botas de senderismo Piz GV

Asolo Botas de senderismo Piz GV

Asolo Botas de senderismo Piz GV

Asolo Botas de senderismo Piz GV

plus
Asolo

Asolo Botas de senderismo Piz GV

Descripción Asolo Botas de senderismo Piz GV

El upper fabricado en ante resistente al agua y Schoeller Soft Shell ofrece ligereza y resistencia a la abrasión. El forro Gore Tex Performance Comfort Footwear garantiza impermeabilidad y transpirabilidad. La entresuela microporosa de dos densidades asegura estabilidad y soporte, mientras que el talón de Pu con inserto de Tpu garantiza amortiguación y adaptabilidad a los crampones semiautomáticos; la suela de goma Vibram 1229 Mulaz asegura agarre y precisión. El modelo es adaptable a crampones semiautomáticos y se completa con una rand de goma para protección adicional y un sistema de cordones de cinta para un ajuste rápido y preciso.


Especificaciones:

Corte: Piel serraje resistente al agua mm 1,6 1,8 mm y Shoeller Soft Shell
Forro: Calzado Gore Tex Performance Comfort
Tabla Duradera: Asoflex Spiky en nylon y fibra de vidrio
Suela: Vibram 1229 Mulaz + entresuela microporosa de doble densidad + Fijaciones de PU Dual Integrated System para crampones semiautomáticos
Peso: 640 (G) (1/2 Par Talla 8 Uk)


Tecnología:

Tecnología de ajuste:
Desde el principio, la filosofía de Asolo ha sido desarrollar calzado innovador y tecnológicamente avanzado con una gran apariencia. Asolo presta especial atención a la flexión natural del pie al mismo tiempo que se asegura de maximizar el rendimiento y la comodidad de su calzado.

Por esta razón, la nueva colección Asolo se ha desarrollado utilizando 16 hormas diferentes, cada una con características anatómicas específicas esculpidas para cumplir con los criterios definidos por el usuario y las características de ajuste.

La prioridad en Asolo es desarrollar productos con beneficios específicos de ajuste y comodidad.

Calzado Gore Tex Performance Comfort:
La línea creada con el forro Gore TexPerformance Comfort Footwear ofrece una retención de calor óptima para mantenerte seco y cómodo durante una amplia gama de condiciones y actividades al aire libre.

Ventaja clave:
Calzado duradero impermeable y transpirable para personas que necesitan un aislamiento moderado de los elementos.

Beneficios:
Combinación óptima de transpirabilidad y protección impermeable.
Los pies se mantienen secos y cómodos, incluso en condiciones cambiantes.
Diseñado para una amplia gama de actividades al aire libre en condiciones moderadas a frescas, desde actividades desafiantes hasta el uso diario.
Todos los componentes (cueros, textiles, cordones, espumas e hilos) y toda la construcción del calzado se coordinan con precisión y se someten a controles de calidad regulares.

Vibram:
En 1935, la tragedia impulsa a Vitale Bramani a desarrollar una suela exterior capaz de ofrecer una excelente tracción en superficies mixtas. Usando tecnología de caucho vulcanizado, desarrolló el diseño Carrarmato. El diseño pronto se hizo famoso. Aún hoy, sigue siendo una de las suelas más utilizadas por los alpinistas. El calzado de Asolo está fabricado con suela exterior diseñada por Asolo y fabricada por Vibram.

Tecnología Schoeller Soft Shell:
Las raíces de Schoeller Textil AG de hoy están ancladas en un entorno de nuevos comienzos. La década de 1860 vio el surgimiento de organizaciones como la Cruz Roja Suiza y logros arquitectónicos como el Túnel de San Gotardo. Esta era pionera también vio el establecimiento de nuestra empresa: en 1868, Rudolph Schoeller se mudó de Breslau a Zúrich y estableció la primera hilandería de hilo peinado de Suiza en Schaffhausen con el nombre "Schoeller & Söhne", el origen de la actual Schoeller Textil AG.

La carcasa blanda todo en uno:
El clásico de caparazón blando para uso durante todo el año. Dos superficies textiles están unidas con un revestimiento altamente transpirable en un proceso especial. El revestimiento en el medio garantiza una protección adicional contra el viento y el agua. Esto produce telas de caparazón blando para los requisitos más variados y para cada temporada.

Propiedades básicas:
Perfecta protección contra la intemperie
Resistente al viento y al agua
Buena transpirabilidad
Altamente elástico
Acogedor y cómodo por dentro.

Construcción:

Las superficies de tejido elástico, repelente al agua y al viento, están hechas de fibras sintéticas.
La capa intermedia, un revestimiento funcional, garantiza el aislamiento y un alto nivel de protección contra el viento.
El interior extremadamente transpirable varía según el área de uso prevista.
Exterior: tejido elástico resistente a la lluvia, la nieve y el agua.
Medio: revestimiento funcional que ofrece aislamiento y una excelente protección contra el viento.
Interior: material suave, respetuoso con la piel y extremadamente transpirable.

Tecnología de rocas:
Los modelos, que son totalmente compatibles con crampones semiautomáticos, han sido diseñados y desarrollados a través de una investigación muy detallada y precisa con probadores profesionales. Se ha prestado especial atención a todos los detalles y se han elegido cuidadosamente los mejores materiales. El objetivo principal ha sido desarrollar productos altamente técnicos, ligeros y de precisión para la escalada en vías técnicas y mixtas.

Concha Lateral:
Es una estructura lateral
Está hecho por un TPU moldeado por inyección.
Proporciona soporte y protección mejorados.

Carbón Dúo Asoflex:
Desarrollado siguiendo la forma anatómica de Asolo.
El tablero duradero está hecho de fibra de carbono para dar rigidez.
La parte superior del tablero está cubierta por una capa de neopreno para mejorar el aislamiento y la amortiguación.

La tecnología de la suela:
1. Fijación de crampones traseros de TPU
2. Tacón de PU
3. Entresuela central microporosa de alta densidad
4. Entresuela microporosa de baja densidad
5. Suela Vibram 1225 Mulaz
La suela exterior de goma Vibram proporciona un excelente rendimiento y garantiza un agarre óptimo
Ligero, preciso y de perfil bajo
Su diseño audaz y sus orejetas autolimpiantes brindan un excelente rendimiento y agarre.




Asolo Botas de senderismo Piz GV tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Asolo al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Asolo Botas de senderismo Piz GV.

Características Asolo Botas de senderismo Piz GV

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Amarillo
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Asolo Botas de senderismo Piz GV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up