up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Beal Arnés Offshore

Beal Arnés Offshore

plus
Beal

Beal Arnés Offshore

Descripción Beal Arnés Offshore

Un arnés con piezas de acero inoxidable:
- Este arnés de seguridad de cuerpo completo cuenta con piezas metálicas de acero inoxidable para una mayor durabilidad. El arnés Offshore cuenta con un punto de detención de caída esternal de metal (En361), dos bucles laterales (En358) y un punto ventral de cincha (En813) para permitir la libertad de movimiento durante el uso. Sus hebillas de conexión rápida de muslo de gancho de acero inoxidable facilitan la colocación del arnés. El arnés también tiene una correa para sujetar el bloqueador ventral de sujeción.

Compatible con la gama de estaciones de trabajo:
- El arnés es adecuado para todo tipo de situaciones de trabajo con 4 trabillas organizadoras para engranajes en el cinturón, 2 trabillas de gancho conector en los hombros, un soporte para cuchillos en el hombro, así como mini trabillas organizadoras para colgar accesorios de la estación de trabajo.

Nuestros compromisos eco-responsables:
- Cuerda Dinámica 100% Reciclable
- Una cuerda dinámica comprada = un árbol plantado


Especificaciones:

- Medida Cintura: 70-105 Cm
- Perneras: 50-65 Cm
- Material: Poliamida
- Productos Profesionales: Si
- Familia: Arnés Offshore



¿Vas a adquirir Beal Arnés Offshore? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Beal cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Beal Arnés Offshore ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Beal Arnés Offshore

Color
Amarillo
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up