up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Beal Asegurador Air Force 2

plus
Beal

Beal Asegurador Air Force 2

Descripción Beal Asegurador Air Force 2

El dispositivo de aseguramiento Air Force 2 es compatible con cuerdas simples de cualquier diámetro, pero está diseñado específicamente para usar con cuerdas de media y doble cuerda. Las ranuras en V ofrecen una fricción adicional para mejorar el frenado de la cuerda al tiempo que aseguran y una absorción de energía óptima al atrapar la caída de un líder, pero proporcionan suficiente suavidad para amortiguar holgura fácilmente. Las ranuras anchas y rectas ofrecen un funcionamiento sin bordes de la cuerda.

caracteristicas:

Reduce la abrasión de la cuerda.

La fuerza de frenado se adapta al diámetro de la cuerda.

Número individual

Compatible con diámetros de cuerda de 7.3 mm a 10.5 mm.

Presupuesto:

peso: 66 g


Beal Asegurador Air Force 2 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Beal Asegurador Air Force 2

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up