up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Beal Birdie 8.5-10.5 mm

plus
Beal

Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Descripción Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Dispositivo de aseguramiento compacto con frenado asistido para escalada con plomo o cuerda superior. Construcción totalmente metálica, con componentes de leva y fricción en acero inoxidable para una gran durabilidad.

La cuerda sale siguiendo el eje del dispositivo, para evitar torsiones. El BIRDIE se puede utilizar con todas las cuerdas simples dinámicas de 8,5 mm a 10,5 mm.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

Toda la construcción de metal

No tuerce la cuerda

Compacto y ergonómico para un gran manejo.

Número individual

Compatible con diámetros de cuerda única de 8,5 mm a 10,5 mm.


Beal Birdie 8.5-10.5 mm dispone de la garantía oficial de la marca Beal. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Beal y completar tu compra en montaña.

Características Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Color
Naranja
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

grigrikiller

-

Excelente opción al grigri tradicional. muy seguro y fácil de usar

Gran producto a buen precio

-

El producto funciona bien y viene bien empaquetado.

¡muy bien!

-

Gran producto y envío rápido. ¡15 días para RJ!

Pajarito beal

-

Buen producto y fácil de usar

Pajarito beal

-

De Malasia. Hecho recibió este artículo el 13/10/2021 1500h .. tq seller

Buen producto

-

Producto muy bueno, funcional y económico .. muy satisfecho.

Buen producto

-

Más simple que gri gri y más fácil de aflojar

Óptimo

-

Gran producto y excelente envío, rápido y seguro.

Producto excelente

-

Es compacto y de precio más económico que GriGri, bonito color, me gustaría comprar uno más para mi pequeña hija si el color púrpura está disponible. Su tamaño es perfecto para mi niña de 12 años. Muy facil de usar. Un dispositivo de seguridad perfecto, definitivamente se lo recomendaría a mi amigo.

El mejor dispositivo de seguridad

-

Rápido y buen precio. No se puede pedir más.

Excelente!!!

-

Excelente compra !! Muy seguro el dispositivo!! Recomendable

Bueno

-

Muy buenpp

Pajarito beal

-

Gran dispositivo de aseguramiento. Puede lanzar un montón de holgura muy rápido, aunque puede enganchar la cuerda antes de que descubras la técnica. Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a la manija de descenso, es útil colocar el pulgar justo detrás de la cuerda en el birdie. Se siente sólido y premium en las manos :)

Excelente

-

Sin duda un producto excelente mejor calidad que el gri gri que es el más usado comercialmente, este producto es mejor por varios motivos. Los insertos son en acero lo que hace que la fricción con la cuerda hace que tenga un menor desgaste. El siguiente motivo es más pequeño y ocupa menos espacio en la mano lo que a las mujeres que tienen las manos más pequeñas les facilita más la manipulación. Y lo siguiente es un producto completamente de acero y alumno y el grigri o el climbingtecnology o tranco son de aluminio y plástico. Este es metal completamente en toda su totalidad.

Excelente

-

Muy buen asegurador asistido, da una sensacion de firmeza y de durabilidad, frena muy bien, la cuerda no se desacomoda en particular lo prefiero ante el inombrable que todos usan jeje; lo Recomiendo claro que si

Cómodamente en la mano

-

La sensación que tienes se adapta a tu mano. No hace ruido en comparación con Grigr. Es un poco pesado.

Beal birdie es una nueva palabra!

-

¡Este dispositivo de seguridad, a diferencia de sus contrapartes, no retuerce la cuerda! Además, puede usar un agarre más cómodo. ¡Recomiendo leer las reseñas!

¡buena esa!

-

Beal Birdie es un dispositivo de aseguramiento bastante bueno. Los componentes metálicos completos proporcionan una construcción firme. Al tirar de la palanca, es muy fácil controlar la forma de bajar el escalador. Por último, pero no menos importante, el precio es razonable.

Birdie beal

-

Producto totalmente recomendable, facil de usar, liviano y seguro. Muy versatil y con la confianza y calidad que brinda BEAL. Llego en 20 dias y ya lo estoy usando...gracias tienda tradeinn.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up