up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Beal Combi 45L

Beal Combi 45L

Beal Combi 45L

plus
Beal

Beal Combi 45L

Descripción Beal Combi 45L

Bolsa para cuerda tan fácil de transportar como una mochila y tan práctica como una bolsa de viaje. Su alfombrilla incluida de 145 × 90 cm tiene asas para mover la cuerda de vía a vía y anillos para fijar y localizar fácilmente cada cabo de la cuerda.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Tirantes acolchados
- 1 bolsillo lateral exterior
- 1 bolsillo interior con cremallera para llevar las llaves por ejemplo
- 1 porta materiales interior
- Varias asas de transporte
- 1 alfombrilla de cuerda de 1,3 m2


Especificacines;

- Capacidad : 45 L
- 2 x 100m JOKER 9,1mm


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Beal Combi 45L de la marca Beal, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Beal Combi 45L

Color
Azul
Capacidad
41-50 L
Tipo De Bolsa
Portacuerdas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolso espacioso

-

Esta bolsa es genial y tiene toneladas de espacio. Tengo una cuerda de 70m y 12 cintas exprés en mi bolso y aún me queda espacio. Ordenado desde Nueva Zelanda y el envío fue tan fácil como.

Compra digna

-

Esta mochila es muy buena en general. Lo uso para llevar casi todo el material de escalada y ropa de entrenamiento. Tiene hermosos colores, buena mano de obra, gran espacio y precio económico, pero también tiene algunas desventajas. Por ejemplo, cuando lo llevo demasiado alto, el asa superior se me pega a la nuca, lo que me hace sentir incómodo; Cuando llevo equipo de escalada durante mucho tiempo, me duelen los hombros y la espalda.

Otima mochila

-

recomendo essa mochila ou rope bag da beal otima resistente e muito espaçosa cabe cordas e capacetes e mais itens otima!!!!

Bolsa cuerda

-

La bolsa es grande, entran muchas cosas. No es una mochila en sí ya que no tiene cierre lumbar, por lo que no sirve para aproximaciones largas. Ideal para deportiva cercana al coche o el rocodromo

Estupenda mochila para entrenar

-

¡La mochila superó todas nuestras expectativas! ¡Tejido suficientemente duradero, muy espacioso y cómodo! El tapete de cuerda está separado dentro de la mochila, pero no unido a ella. Por lo tanto, es muy conveniente llevar la cuerda, mientras que la propia mochila permanecerá limpia, a diferencia de las alfombras, que junto con la mochila son de una sola pieza. Capacidad para 70 m de cuerda, pies de gato, sistema y todavía queda algo de espacio. En el interior de la mochila hay un pequeño bolsillo con cremallera para objetos de valor de 10 x 10 cm ¡Recomendado!

¡el bolso es excelente!

-

Bolsa increíble, muy cómoda y con mucho espacio. Lo he estado usando para llevar mi equipo de escalada

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up