up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Arnés Vision

plus
Black diamond

Black Diamond Arnés Vision

Descripción Black diamond Arnés Vision


Se trata del nuevo arnés para escalada y senderismo VISION HARNESS, cuenta con un diseño ultraligero concebido para cumplir con las funciones más desafiantes en el terreno.

Dispone de perneras fijas y bandas elásticas que absorben la humedad con mayor facilidad, proporcionando un secado más rápido. Goza de cuatro ranuras disponibles para trasladar vuestras cortadoras de hielo.

Dispone de una hebilla de velocidad en el cinturón que os proporciona un viaje más rápido y seguro. Cuenta con cuatro bucles laterales y un bucle trasero de equipos, moldeados a presión para mayor durabilidad y rendimiento. Diseñado para satisfacer las necesidades de los contadores de onzas más exigentes, el Black Diamond Vision Harness es un arnés ultraligero con todas las funciones diseñado para superar los límites en lo alto, frío y suelto. Con un registro de menos de 250 gramos, el diseño increíblemente compacto y de secado rápido de la carcasa de Vision se despoja del núcleo para proporcionar a los alpinistas de gramática todo lo esencial y nada superfluo. Cuatro bucles de engranajes moldeados a presión, un quinto bucle trasero y cuatro ranuras Ice Clipper se adaptan a un bastidor alpino completo, y la hebilla del cinturón de velocidad permite un encendido / apagado rápido, sencillo y seguro.

caracteristicas:

El diseño de carcasa ultraligera menos se seca rápidamente, es ultra compactable y es increíblemente liviano

Cuatro lazos de engranajes moldeados a presión más el quinto bucle trasero

Cuatro máquinas tragamonedas Ice Clipper

Hebilla de velocidad en el cinturón

Pernos de pierna fijos y contrahuellas elásticas

Presupuesto:

Peso: 224 g (7.9 oz)


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Material escalada, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Black diamond y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Black diamond Arnés Vision

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Arnés Vision

LIGERO

-

CALIDAD Y LIGERO, NO OCUPA ESPACIO EN LA MOCHILA

Black diamond Arnés Vision

Consejo

-

EXCELENTE arnés !!!! Entrega y envío perfectos y rápidos. Recomiendo absolutamente este arnés

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up