up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Crag 40

Black diamond Crag 40

plus
Black diamond

Black Diamond Crag 40

Descripción Black diamond Crag 40

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Black Diamond Crag 40L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, es cómoda y durable para llevar.

Hecha a la medida con el tejido que es durable, ligera y proporciona máxima protección contra los climas variados de montañas. La cremallera lateral de longitud completa proporciona un acceso rápido y fácil, también la capacidad de 40 litro es perfecto para el almacenamiento de sus equipos deportivos. Gracias a las correas de cuerda integrada puesto que puede llevar los cordones, y el bolsillos interior organizados tienen capacidad para cosas pequeñas como guía de viaje, llaves, bebida y comida energética.

Sean las salidas de montañas o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia Black Diamond Crag 40L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!
Al combinar nuestro popular Stone Duffel 42 con nuestro paquete de viaje inspirado en los packs Creek, hemos creado el Crag 40, un paquete de escalada que es único y está hecho para escaladores deportivos, escaladores y escaladores tradicionales que buscan el máximo valor. Con su diseño inspirado en cargador superior, el Crag 40 proporciona 40 litros de almacenamiento de equipo, mientras que una cremallera lateral de longitud completa proporciona un fácil acceso. Un alerón frontal con cremallera es perfecto para esconder guías de viaje, mientras que un bolsillo interno mantiene sus llaves, billetera y otros elementos esenciales organizados. La aleta superior del Crag 40 actúa como una correa para cuerda, por lo que puedes sujetar cómodamente tu cordón a la parte superior.

caracteristicas:

Diseño de carga superior con cierre de falda con cordón

Acceso con cremallera de longitud completa

Bolsillo frontal con cremallera externo y bolsillo interno organizador

Correa de cuerda integrada

Presupuesto:

Peso: 941 g (2 lb 1 oz)

Materiales: 840 D Nylon, 1260 D Nylon balístico


Black diamond Crag 40 es un artículo que corresponde a la categoría Bolsas de cuerda y portamaterial dentro de Material escalada de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Black diamond Crag 40 se encuentra en stock.

Características Black diamond Crag 40

Color
Gris
Capacidad
31-40 L
Tipo De Bolsa
Portamaterial
Portacuerdas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Un buen paquete de gimnasio / cragging.

-

Paquete sólido para gimnasia y escarpado. Para un clima más largo o un poco más pobre, el arroyo podría ser mejor. Buen sistema de transporte. Contento.

Alta calidad

-

producto que estabas buscando. alta calidad y duradero

resistente

-

mucho más resistente de lo que parece. el porteo está muy bien pensado y aún con mucho peso dentro, no hace daño. buena resistencia a la abrasión. única pequeña pega: el cierre.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up