up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Bolsa Creek 35L

Black diamond Bolsa Creek 35L

Black diamond Bolsa Creek 35L

plus
Black diamond

Black Diamond Bolsa Creek 35L

Descripción Black diamond Bolsa Creek 35L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Black Diamond Creek 35L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, es cómoda y durable para llevar.

Diseñada como una bolsa de carga que protege su contenido dentro de la mochila contra el agua y humedad. Esta mochila versátil de Black Diamond es una combinación perfecta de una mochila urbana o de montañismo. Con el compartimiento que permite un acceso rápido y tiene una capacidad amplia para que puedas llevar el portátil, equipo deportivo, cosas personales u otros dispositivos electrónicos. Los tirantes ajustables y el panel trasero acolchado lo hacen fácil y accesible para llevar. Asimismo, en los bolsillos ubicados bajo la solapa se puede guardar la cartera o el teléfono móvil, y puede organizar los documentos sistemáticamente.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplios>Black Diamond Creek 35L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!
Un paquete corpulento que se transporta cómodamente, traga equipo y está inspirado en nuestras bolsas de transporte de pared grande, el paquete black diamond creek 35 está construido para el día a día, desde indian creek hasta frankenjura. Construido con tela de bolsa de transporte duradera e impermeable, el creek 35 cuenta con una base vertical y una cremallera lateral completa para facilitar la carga y el acceso a su equipo. una gran solapa frontal con cremallera guarda los fip flops, el almuerzo y las capas, mientras que los bolsillos organizadores internos con cremallera permiten guardar las llaves, el teléfono y otros pequeños elementos esenciales. una correa de cuerda que se puede guardar sujeta el cable y la capucha para la lluvia que se puede guardar también sirve como soporte para el casco.


Características:

- Tela de bolsa de transporte duradera e impermeable
- Correas de hombro acolchadas y cinturón lumbar de doble densidad, panel posterior termoformado
- Diseño de carga superior con cierre de falda con cordón
- Creek 50 y 35 tienen una cremallera lateral completa para un fácil acceso al contenido del paquete
- Guarde la correa de la cuerda y la capucha para la lluvia que se puede guardar como soporte para casco / cuerda
- Solapa frontal con cremallera con bolsillos organizadores internos con cremallera
- La parte inferior estilo bolsa de transporte mantiene la mochila en posición vertical para facilitar la carga



En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Black diamond Bolsa Creek 35L y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Black diamond Bolsa Creek 35L o de la categoria Material escalada de nuestra tienda online de montaña.

Características Black diamond Bolsa Creek 35L

Color
Gris
Capacidad
31-40 L
Tipo de Bolsa
Portamaterial

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Bolsa Creek 35L

Perfecta!

-

Muy contenta con la mochila, cabe de todo, casco, arnés, cintas, cuerda... Y además es súper cómoda de llevar. Llena de buenos detalles que la hacen aún más práctica. Encantada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up