up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Tienda De Campaña Distance Con Adaptador

Black diamond Tienda De Campaña Distance Con Adaptador

Black diamond Tienda De Campaña Distance Con Adaptador

Black diamond Tienda De Campaña Distance Con Adaptador

Black diamond Tienda De Campaña Distance Con Adaptador

plus
Black diamond

Black Diamond Tienda De Campaña Distance Con Adaptador

Descripción Black diamond Tienda De Campaña Distance Con Adaptador

Una carpa robusta, de una sola pared, compacta para las dos personas Black Diamond Distance with adapter es perfecta para los aventureros, campistas o alpinistas. Esta carpa ofrece una técnica funcionalidad y comodidad en en entorno salvaje de montañas.

Hecha a la medida con el tejido de poliéster 30D de alta intensidad provee la máxima fortaleza y te protege en el estado mojado debido que el tejido no se estira. Gracias a los dos postes de Black Diamond Carbon Distance AR (accesorio listo) y un pequeño poste transversal DAC que inserta en el agarre para ayudar construir la carpa perfectamente. También, los puntos de replanteo ajustables por tensión apoyan la carpa y la forman en un refugio ideal para los campistas. La adición de las ventilaciones en el pico y pie proporciona ventilación y la puerta de malla aumenta la ventilación. Es una carpa facil de llevar y simple a construir durante los climas variados e impredecibles.

Sean los vientos fuertes o clima frígido se puede confiar y vivir en Black Diamond Distance with adapter. ¡La construcción simple y sin esfuerzo así comprarla sin pensar!
Una carpa compacta para dos personas y tres estaciones, la Black Diamond Distance Tent es un refugio ultraligero de una sola pared construido para mochileros conscientes del peso, excursionistas y aventureros de montaña. La estructura se crea utilizando dos bastones de trekking * y el adaptador incluido que permite que sus bastones se conecten con un pequeño poste transversal DAC, lo que da como resultado la estructura de la tienda. Cuatro puntos de replanteo anclan la carpa para crear el refugio de lanzamiento rápido definitivo, fácil de instalar y robusto en condiciones de viento. Para ventilación cruzada, hay respiraderos en el área del pico y del pie. La construcción ligera de poliéster 30D permite que la carpa se empaque hasta el tamaño de una botella Nalgene. Hay un bolsillo para faros ubicado en el pico para una fácil iluminación.

caracteristicas:

Se integra con bastones de trekking para una configuración rápida y fácil

Las ventilaciones en el pico y el pie permiten la ventilación cruzada

Puntos de replanteo ajustables por tensión

Bolsillo de faro en el pico para una fácil iluminación

El tejido de poliéster 30D de alta tenacidad mejora la resistencia y no se estira cuando está mojado

Líneas reflectantes más fuertes: funda de poliéster con núcleo Dyneema para minimizar el estiramiento

Cumple con la regulación FR CPAI 84

* Los bastones de trekking Black Diamond se venden por separado

Presupuesto:

Serie: Serie Superlight

Temporada 3

Capacidad: 2

Puertas: 1

Peso promedio del paquete: 725 g (1 lb 9 oz)

Dimensiones: 147 x 241 x 104 cm (58 x 95 x 41 pulgadas)

Área: 4m2 (26 pies cuadrados)

Tamaño del paquete: 13 x 30 cm (5 x 12)


¿Estás buscando Black diamond Tienda De Campaña Distance Con Adaptador? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Tiendas de campaña y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Black diamond, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Tiendas de campaña de nuestra tienda de montaña.

Características Black diamond Tienda De Campaña Distance Con Adaptador

Color
Azul
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up