up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Black Diamond

EQUIPO DE ESCALADA

EQUIPO DE ESCALADA

Mochilas

Mochilas

ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

BASTONES

BASTONES

ropa mujer

ropa mujer

Ropa HOMBRE

Ropa HOMBRE

Categorías

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Camping

Electrónica

Hidratación

Iluminación

Material escalada

Material senderismo

Merchandising

Mochilas y Maletas

Protecciones

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Tiendas de Campaña

Ver todo( Black Diamond )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Black diamond

Black Diamond es una conocida empresa en la industria de la montañismo y el aire libre. Comenzó a trabajar como una empresa de montañismo y esquí en 1957. En un corto tiempo, esta industria ha logrado sus objetivos y metas establecidos debido a sus trabajadores y empleados trabajadores y dedicados. Ofrece una amplia colección de productos y artículos necesarios que son importantes cuando la gente decide escalar o esquiar.
Es un lugar perfecto para comprar productos para aquellos que aman la caminata, acampar, escalar, caminar y esquiar. Esta marca ofrece los mejores accesorios y prendas de vestir a precios asequibles. Si amas y decides escalar, puedes llevar muchos equipos como cascos, equipos y ropa para tu seguridad de Black Diamond. Los avances de Black Diamond se traducen en un futuro brillante y prometedor para los esquiadores y escaladores de todo el mundo.

Productos y equipos de Black Diamond

El equipo de Black Diamond puede resistir las condiciones en los entornos de las montañas. La marca diseña sus productos para manejar los requisitos de escalada y esquí. La linterna de Black Diamond es de alta calidad y confiable para actividades al aire libre. Son perfectos si estás escalando en condiciones de poca luz. Los guantes de Black Diamond ofrecen un aislamiento adecuado y retienen el calor. Estos guantes tienen forros extraíbles que proporcionan versatilidad extra. Estos guantes están disponibles en diferentes tamaños y materiales. El mosquetón de Black Diamond es duradero para administrar las ansiedades de la travesía de esquí y montañismo. Estos mosquetones tienen calificaciones de energía altas y materiales de larga duración que pueden resistir los efectos del medio ambiente. El arnés de Black Diamond es lo suficientemente versátil como para adaptarse a las actividades de escalada y esquí. Tiene puntos de extensión para equipos como herramientas de hielo o mosquetones para mantenerse cómodo durante el esquí. Las mochilas de Black Diamond tienen atributos específicos para esquí, como métodos de transporte de esquí o snowboard. Camp Black Diamond es adecuado para el montañismo y el camping de invierno. Tienen estructuras de postes fuertes para soportar la nieve pesada y una ventilación adecuada para evitar la condensación.
Los zapatos de Black Diamond tienen elegancia y estilos únicos. Por estas características, se están volviendo cada vez más famosos en la lista de escaladores y esquiadores. Los bastones de senderismo de Black Diamond son adaptables en longitud, permitiendo que la gente personalice su altura a su comodidad y al terreno. Estos bastones son útiles cuando se viaja por diferentes tipos de terreno.
Las chaquetas de Black Diamond tienen costuras y cremalleras impermeables que ayudan a evitar la humedad de la chaqueta en situaciones húmedas o nevadas. Black Diamond hace estas chaquetas con materiales de alta calidad como el nylon y el poliéster.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar