up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bresser Base Adicional 7002581

plus
Bresser

Bresser Base Adicional 7002581

Descripción Bresser Base Adicional 7002581

La estación base adicional para la estación meteorológica Wi-Fi 5 en 1 proporciona una visión general de las mediciones en varias habitaciones.
Coloque una estación base en la sala de estar y otra en el dormitorio para brindarle una visión general ideal en cualquier habitación en la que se encuentre.

La estación base BRESSER funciona con el centro meteorológico BRESSER 5 en 1 7002581 (blanco), así como con muchos otros centros meteorológicos BRESSER que operan en una frecuencia de 868 MHz. (Para compatibilidad, ver más abajo).

La pantalla claramente estructurada en la estación base también muestra una variedad de datos históricos. Permite el almacenamiento interno y la evaluación de los datos medidos durante un período de 24 horas. Utilizando los datos medidos, la estación meteorológica calcula una previsión de tendencia meteorológica local muy fiable para las próximas 12 horas, que se indica en la pantalla mediante seis símbolos gráficos. Existe una función de alarma programable para valores máximos y mínimos, que puede emitir una alarma acústica y una señal luminosa si se alcanza cualquiera de los valores. También se puede configurar una alarma especial de advertencia de escarcha/hielo para temperaturas exteriores inferiores a 3 °C.


Características:

Estación base para multisensor 5 en 1 y otros centros meteorológicos
Temperatura interior (°C/°F) y humedad
Muestra la tendencia meteorológica gráfica
Índice de Beaufort
Precipitaciones con historia
Presión de aire con historia
Índice de calor
Punto de rocío
Ajustes de hora y fecha controlados por radio
Fases de la luna
Función de alarma
Advertencia de hielo/escarcha


Especificaciones:

Datos técnicos:
Campo de aplicación:
Función de medición: Temperatura Humedad

Electrónica, hardware y software:
Tamaño de la pantalla: 14,6 cm



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Bresser Base Adicional 7002581 de la marca Bresser, que tienes unas medidas de 10x20x25 cm. y un peso de 0.45 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Bresser Base Adicional 7002581

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up