up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1

Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1

Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1

Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1

Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1

Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1

Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1

plus
Bresser

Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1

Descripción Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1

El Nuevo Centro Meteorológico Bresser 5 En 1 Color Combina Un Diseño Compacto Con Un Amplio Servicio De Información De Una Manera Muy Única. El sensor exterior multifuncional de tamaño pequeño ahorra mucho espacio y se puede colocar en casi todas partes. Ya se incluyen una abrazadera de tubo y tornillos para montarlo en un poste (diámetro del tubo de aproximadamente 25 33 mm), así como un soporte. El sensor exterior 5 en 1 transfiere de forma fiable los valores medidos de velocidad del viento, dirección del viento, humedad, temperatura y cantidad de precipitaciones a la estación principal. En la pantalla claramente estructurada de la estación principal, no solo se pueden mostrar los valores actuales, sino también numerosos datos históricos. Esto permite el almacenamiento interno y la evaluación de los valores medidos durante un período de 24 horas. A partir de los datos recopilados, la estación meteorológica determina una previsión meteorológica local muy fiable para las próximas 12 horas, que se muestra en la pantalla mediante 6 símbolos gráficos. Para valores máximos y mínimos, se puede programar una alerta individual que proporciona tanto una señal acústica como una señal luminosa cuando se alcanza el valor predeterminado. Para temperaturas exteriores inferiores a 3 °CA, se puede activar una alerta específica como advertencia de escarcha/hielo. Un mal clima en la habitación a menudo conlleva un riesgo para la salud, especialmente para los niños y los ancianos.El centro meteorológico Bresser 5 en 1 proporciona una solución inteligente. El indicador de clima de la habitación informa mediante símbolos sobre el clima de la habitación. Además, el centro meteorológico Bresser 5 en 1 dispone de un ajuste de fecha y hora controlado por radio (señal horaria Dcf). Apenas unos minutos después de encender la estación meteorológica, la hora actual de Europa Central y la fecha con el día de la semana se ajustan automáticamente. Un reloj despertador con función de repetición también forma parte del alcance de las características. Una nueva característica de este centro meteorológico es el cambio de color de la pantalla cuando cambia la temperatura exterior. Así que uno puede ver fácilmente por el color de la pantalla si es tiempo para una chaqueta o una camiseta.


Características:

Cambiar el color de la pantalla cuando cambia la temperatura
8 colores de pantalla se pueden configurar manualmente
256 colores en el modo automático
Sensor exterior multifuncional 5 en 1
Accesorios de montaje para el sensor incluidos
Temperatura interior (°C/°F) y humedad
Temperatura exterior (°C/°F) y humedad
Dirección y velocidad del viento
Tendencia meteorológica gráfica (12 horas)
Precipitación con historial (día/semana/mes)
Presión atmosférica con historial (24 horas)
Índice de calor
Punto de rocío
Ajuste de fecha y hora controlado por radio
Reloj despertador
Advertencia de hielo/escarcha
Memoria Mínima / Máxima (Hasta 24 Horas)
Luz de fondo LED, pantalla a color Btn


Especificaciones:

Electrónica, hardware y software:
Baterías necesarias2: 3x Aa (Lr6), 1.5v
Frecuencia de transmisión: 868 Mhz
Rango de transmisión: 150 M

Datos técnicos generales:
Material del cuerpo: Plástico
Tipo de montaje: soporte de pared, soporte
Material del marco: Plástico

Dimensiones y pesos:
Longitud total: 167 mm
Ancho total: 25 mm
Altura Total: 135 Mm
Peso Neto (Sin Acceso.): 344 G
Peso neto total (incluidos los accesorios): 1297 G




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Características Bresser Centro Meteorológico 7002520 cm3000 5 En 1

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up