up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bresser Centro Meteorológico Meteo Temp

Bresser Centro Meteorológico Meteo Temp

Bresser Centro Meteorológico Meteo Temp

Bresser Centro Meteorológico Meteo Temp

plus
Bresser

Bresser Centro Meteorológico Meteo Temp

Descripción Bresser Centro Meteorológico Meteo Temp

¿Hace suficiente calor para salir sin chaqueta? ¿Los niños pueden ir al área de juegos en manga corta? ¿O sería mejor usar una capa extra? Con la estación meteorológica BRESSER Meteo Temp, el tiempo no te pillará desprevenido. Simplemente coloque el sensor exterior en cualquier lugar hasta 50 metros de la estación base y la temperatura exterior actual aparecerá en la pantalla intuitiva. Además, la flecha de tendencia le mostrará si las temperaturas suben o bajan.
Sin embargo, la temperatura exterior no es lo único que necesitarás para decidir qué ponerte. La estación meteorológica Meteo Temp también proporciona un pronóstico del tiempo confiable: en función de los valores medidos, la tendencia del tiempo se muestra a través de un gráfico intuitivo en la pantalla. Soleado, (parcialmente) nublado, lluvia o nieve según el símbolo, puede decidir si necesita una chaqueta o un paraguas. La estación meteorológica también tiene una función de advertencia de heladas, que se activa cuando el termómetro mide temperaturas inferiores a 3 °C en invierno. Debido a la pantalla extra grande, las personas mayores y las personas con problemas de visión también pueden realizar un seguimiento del clima muy fácilmente.

La estación meteorológica Meteo Temp: crea un clima interior confortable:
¿Soy solo yo, o hace un poco de calor aquí? La pantalla de la estación meteorológica Meteo Temp le dará una respuesta definitiva. Gracias al sensor integrado, la estación meteorológica proporciona mediciones fiables de la temperatura interior. Además, también cuenta con un reloj que pone la hora automáticamente para que no pierdas la noción del tiempo. Después de todo, la pantalla también muestra la fecha actual, ¿quién no olvida la fecha de vez en cuando?
La estación meteorológica también tiene un diseño simple y discreto sin botones visibles, dispositivo de medición de temperatura que la hace adecuada para cualquier tipo de decoración. Desde la elegancia moderna hasta la rústica, la estación meteorológica Meteo Temp se verá bien en cualquier lugar. ¡Simplemente encuentre la ubicación óptima y colóquela sobre una mesa o en la pared!


Características:

Medición de temperatura (°C/°F) para interiores y exteriores
La hora y la fecha se establecen mediante señal de radio DCF (formato de 12 o 24 horas)
Visualización gráfica de tendencias meteorológicas
Pantalla grande e intuitiva, adecuada para personas mayores
Se conecta a 1 sensor de termómetro exterior (incluye 1 sensor)
Soporte plegable y soporte de pared
Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (estación meteorológica) y 2 pilas AAA (sensor)
Estación meteorológica inalámbrica con indicador de temperatura y tendencias meteorológicas
Temperatura (interior y exterior); Radio reloj DCF y visualización de la fecha
Con pantalla extra grande, fácil de leer para personas mayores
Frecuencia inalámbrica de 433 MHz, alcance de hasta 50 metros


Especificaciones:

Campo de aplicación:
Función de medición: Temperatura

Características:
Electrónica, hardware y software:
Tamaño de la pantalla: 14,1 cm
Fuente de alimentación1: Baterías de 1,5 V
Frecuencia de transmisión: 433 MHz

Datos técnicos generales:
Material del cuerpo: Plástico
Tipo de montaje: Soporte

Dimensiones y pesos:
Longitud total: 157 mm
Ancho total: 83 mm
Altura total: 20 mm
Peso neto (sin acceso): 157 g





¿Qué te parece encontrar Bresser Centro Meteorológico Meteo Temp con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Bresser. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Bresser Centro Meteorológico Meteo Temp

Color
Blanco
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up