up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bresser Estación Meteorológica Meteo Temp

Bresser Estación Meteorológica Meteo Temp

Bresser Estación Meteorológica Meteo Temp

Bresser Estación Meteorológica Meteo Temp

Bresser Estación Meteorológica Meteo Temp

plus
Bresser

Bresser Estación Meteorológica Meteo Temp

Descripción Bresser Estación Meteorológica Meteo Temp

¿Es lo suficientemente cálido como para salir sin una chaqueta? ¿Pueden los niños ir al área de juego en mangas cortas? ¿O sería mejor usar una capa adicional? Con la estación meteorológica de BRESSER Meteo Temp, el clima no lo sorprende. Simplemente coloque el sensor al aire libre en cualquier ubicación a hasta 50 metros de la estación base, y la temperatura actual del exterior aparecerá en la pantalla intuitiva. Además, la flecha de tendencias le mostrará si las temperaturas están aumentando o subiendo.
Sin embargo, la temperatura al aire libre no es lo único que necesitará para decidir qué ponerse. La estación meteorológica de Meteo Temp también proporciona un pronóstico climático confiable: según los valores medidos, la tendencia meteorológica se muestra a través de un gráfico intuitivo en la pantalla. Soleado, (parcialmente) nublado, lluvia o nieve: según el símbolo, puede decidir si necesitará una chaqueta o un paraguas. La estación meteorológica también tiene una función de advertencia de heladas, que se activa cuando el termómetro mide temperaturas de menos de 3 ° C en invierno. Debido a la exhibición extra grande, las personas mayores y las personas con visión deteriorada también hacen un seguimiento del clima muy fácilmente.
La estación meteorológica de Meteo Temp: crea un cómodo clima interior
¿Soy solo yo, o hace un poco de calor aquí? La exhibición de la estación meteorológica de Meteo Temp le dará una respuesta definitiva. Gracias al sensor incorporado, la estación meteorológica proporciona mediciones confiables de la temperatura interior. Además, también cuenta con un reloj que establece el tiempo automáticamente para que no pierda el rastreo de la hora. La pantalla también muestra la fecha actual: después de todo, ¿quién no olvida la fecha de vez en cuando?
La estación meteorológica también tiene un diseño simple y discreto sin botones visibles, el dispositivo de medición de temperatura, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de decoración. De Chic Modern a Rustic: la estación meteorológica de Meteo Temp se verá bien en cualquier lugar. ¡Simplemente encuentre la ubicación óptima y colóquela en una mesa o en la pared!
Mantenga una cabeza fría, sea cual sea el clima, con la estación meteorológica de BRESSER Meteo Temp.
Tenga en cuenta: esta estación no presenta una función de compensación de una hora, por lo que es para usar solo en la zona horaria de Europa Central. No se recomienda su uso en el Reino Unido, Irlanda y Portugal.
Medición de la temperatura característica (° C/° F) para interiores y exteriores
La hora y la fecha se establecen mediante la señal de radio DCF (formato de 12 o 24 horas)
Pantalla gráfica de tendencia meteorológica
Exhibición grande e intuitiva, adecuada para personas mayores
Se conecta a 1 sensor de termómetro exterior (incluye 1 sensor)
Soporte plegable y soporte de pared
Suministro de alimentación: 2x baterías AAA (estación meteorológica) y 2x baterías AAA (sensor) (no incluidas)
Estación de contenido de entrega Weather
Sensor al aire libre
Manual de instrucciones


Bresser Estación Meteorológica Meteo Temp tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Bresser al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Bresser Estación Meteorológica Meteo Temp.

Características Bresser Estación Meteorológica Meteo Temp

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up