up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bresser Sensor Exterior 5 En 1 Centros Meteorológicos

Bresser Sensor Exterior 5 En 1 Centros Meteorológicos

Bresser Sensor Exterior 5 En 1 Centros Meteorológicos

plus
Bresser

Bresser Sensor Exterior 5 En 1 Centros Meteorológicos

Descripción Bresser Sensor Exterior 5 En 1 Centros Meteorológicos

¿Su sensor externo 5 en 1 para su centro meteorológico Wifi Wifi BRESSER sucumbió al impacto del fútbol de su hijo o su último movimiento de casa? Entonces es hora de un reemplazo. ¡Y no necesitas comprar todo el producto! Este sensor externo 5 en 1 es la parte de reemplazo perfecta para su centro meteorológico. No lleva tiempo instalar: establecer la fuente de alimentación, tomar los materiales de montaje del empaque y colocar el sensor inalámbrico en su lugar preferido de manera normal. La estación base existente se conectará al sensor externo de reemplazo automáticamente como de costumbre. ¿Y si los dos dispositivos no pueden encontrarse? Puede intervenir manualmente: simplemente presione el botón WiFi/Sensor en la estación base y comenzará a buscar el nuevo sensor inalámbrico. Una vez conectados, los valores medidos locales para la velocidad del viento, la dirección del viento, la humedad, la temperatura y la precipitación se transmitirán a través de 868 MHz a su pantalla de color.
Buenas perspectivas nuevamente: obtenga la funcionalidad completa de su sensor meteorológico de color wifi nuevamente con el sensor externo 5 en 1.
Tenga en cuenta: este sensor al aire libre solo es compatible con los centros meteorológicos con números de artículos 7002510, 7002511, 7002512 y 7002513 que tienen un número de lote 1156743 o más. Para todas las unidades con un número de lote más bajo, necesita el sensor con el número de artículo 7802510. Puede verificar el número de lote en su unidad y en el empaque.
CARACTERÍSTICAS
Sensor inalámbrico de reemplazo, transmite datos al Centro Meteorológico Wifi Color
Mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la humedad, la temperatura externa y la precipitación
Frecuencia de transmisión: 868 MHz
Fuente de alimentación: 3x baterías AA (no incluidas)
Alcance de la entrega
Sensor externo multifuncional
Materiales de montaje
Ninguna estación base incluida
Manual de instrucciones


Si tienes más productos de Bresser sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Electrónica. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Bresser Sensor Exterior 5 En 1 Centros Meteorológicos. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Bresser Sensor Exterior 5 En 1 Centros Meteorológicos

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up