up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ

plus
Bresser

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ

Descripción Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ

Abra el estuche y estará listo para comenzar: el telescopio con lente BRESSER Arcturus 60/700 AZ le muestra el fascinante mundo de los cúmulos de estrellas y los planetas. Este juego completo contiene todo lo que necesita para sus primeros pasos en la observación del cielo: un telescopio de lente astronómica con una apertura de 60 mm y una distancia focal de 700 mm, una montura acimutal, un trípode y muchos accesorios. El sistema es muy fácil de manejar y por lo tanto ideal para iniciar a los niños en la astronomía como hobby. Y dado que también hay tantas cosas hermosas por descubrir en la Tierra, el telescopio es adecuado para observar la naturaleza y los paisajes.

Simplemente un astro clásico: el telescopio
Con este telescopio de lente clásico, el llamado refractor acromático Fraunhofer, incluso los principiantes y los niños pueden obtener fácilmente nuevos conocimientos sobre el cielo nocturno. Gracias a la óptica moderna y recubierta con precisión, el telescopio de inicio ofrece buenas propiedades de imagen. Una imagen nítida con buen contraste: esto está garantizado por la gran relación focal de aproximadamente 1 a 11,7 (F/11,7), que resulta de la relación entre la apertura de 60 mm y la distancia focal de 700 mm. Perfecto para explorar nuestra luna, los planetas, pero también cúmulos estelares abiertos y cúmulos globulares.
¿Y qué hay de la ampliación? La apertura de 60 mm proporciona un poder de resolución que permite fácilmente ampliaciones de hasta 120x con imágenes realmente nítidas. Técnicamente, es posible aún más con este telescopio para principiantes: hasta 175x con los accesorios incluidos. Sin embargo, a medida que aumenta la ampliación, la imagen puede volverse cada vez más borrosa. La cantidad de aumento que es realmente posible depende no solo del telescopio, sino también de la turbulencia del aire en la atmósfera (condiciones de visión).

La base para las impresiones en movimiento: montura y trípode
Para sus observaciones nocturnas, conecte su telescopio al trípode de aluminio ajustable en altura con montura azimutal. Gracias a su operación extremadamente fácil, puede disfrutar de exploraciones astronómicas sin esfuerzo con esta montura azimutal. Al igual que con un trípode fotográfico normal, simplemente gire el telescopio de inicio con la mano hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Para asegurarse de que sus oculares, brújula, mapa estelar, etc. estén siempre al alcance, simplemente coloque sus accesorios en la práctica placa de almacenamiento ubicada entre las patas del trípode.

Todo para un buen comienzo en la astronomía: los accesorios
En el resistente maletín de tapa dura, en el que puede guardar perfectamente el telescopio para principiantes y llevarlo consigo de forma segura en sus viajes, también encontrará muchos accesorios.
El buscador 5x24 es un pequeño telescopio en miniatura que simplemente se monta en paralelo al telescopio real. Con su débil aumento de 5x y su retícula integrada, te ayuda a realizar un seguimiento del cielo estrellado. Por lo tanto, le permite encontrar fácilmente objetos celestes y alinear con precisión el telescopio, antes de disfrutar de la vista con mayor aumento.

Y qué tan alto es el aumento depende de cuál de los tres oculares incluidos (4 mm; 12,5 mm; 20 mm) esté utilizando actualmente. Para cambiar el aumento, simplemente inserte otro en el enfocador del telescopio. Si en algún momento quieres cambiar tu campo de visión con oculares adicionales: ¡no hay problema! El diámetro del portalámparas de 1,25 pulgadas (31,7 mm) cumple con un estándar internacional y cruzado de fabricantes, por lo que puede combinar una amplia gama de oculares opcionales con su telescopio.
Para una visión cómoda en cualquier momento, también encontrará un espejo diagonal de 90 grados en el volumen de suministro. De lo contrario, tendría que acostarse debajo del telescopio de arranque para lograr buenos resultados de observación cuando la óptica apunta hacia el cielo. En cambio, simplemente mira cómodamente desde un lado.

Además del cielo nocturno, la Tierra también ofrece muchas vistas cautivadoras. Es por eso que la lente erectora de 1.5x gira la imagen hacia la derecha, para que pueda dedicar su telescopio básico a observar la naturaleza y los paisajes durante el día.
Sin embargo, debido a que la orientación en el cielo nocturno no es tan fácil como en nuestro planeta diurno, el juego incluye una brújula y un mapa de estrellas. De esta manera, siempre sabrá dónde mirar y qué verá allí.

Disfrute de un comienzo rápido en el apasionante pasatiempo de la astronomía con el telescopio con lente BRESSER Arcturus 60/700 AZ que incluye todos los accesorios.


Características:

Telescopio para principiantes en astronomía.
Apertura de 60 mm y distancia focal de 700 mm
Refractor acromático tipo Fraunhofer
Ideal para observar la luna, los planetas y los cúmulos estelares.
Trípode regulable en altura con montura azimutal
Fácil de usar, por lo tanto adecuado para niños.
Relación focal F = 11,7, por lo tanto, imagen nítida y alto contraste
Tres oculares con casquillos de 31,7 mm (1,25 pulgadas) para diferentes aumentos
Con estuche rígido para almacenamiento y transporte


Especificaciones:

Campo de aplicación:
Observación lunar
Observación planetaria
Grupo Focal: Principiantes
Familia de productos: Telescopio refractor

Especificaciones ópticas:
Diseño óptico: refractor acromático
Ampliación desde: 50
Ampliación hasta: 150
Ampliación máxima recomendada: 120
Diámetro del espejo/lente: 60 mm
Distancia focal: 700mm
Resolución angular: 2,2 segundos de arco
Tipo de recubrimiento: Multicapa

Datos técnicos generales:
Material trípode3: Aluminio
Tapas de protección contra el polvo: Tapas de protección contra el polvo para la lente frontal y el soporte del ocular
Tipo de montaje: Azimutal
Garantía extendida: 5 años




¿No conoces aún el Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ de la marca Bresser? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 20x40x80 cm. y su peso 6.00 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up