up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

plus
Bresser

Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Descripción Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Instálelo y sorpréndase de inmediato: el telescopio con lente BRESSER Arcturus 60/700 AZ lo acerca un paso más al fascinante mundo de los planetas y los cúmulos estelares. El completo set de astronomía incluye todo lo que necesitas para iniciarte de inmediato en la observación celeste: un telescopio de lente astronómica con una apertura de 60 mm y una distancia focal de 700 mm, una montura azimutal, un trípode y muchos accesorios. El sistema es muy fácil de usar, perfecto para introducir a los niños en el apasionante pasatiempo de la astronomía.

Simplemente un clásico astronómico: el telescopio
Un principio bien probado: este telescopio de lente clásico, también llamado refractor acromático del tipo Fraunhofer, muestra a principiantes y niños las bellezas del cielo nocturno. El telescopio de inicio ofrece buenas propiedades de formación de imágenes gracias a su moderna óptica recubierta con precisión. La gran relación focal de aproximadamente 1 a 11,7 (F/11,7), que resulta de la relación entre la apertura de 60 mm y la distancia focal de 700 mm, ofrece imágenes nítidas con buen contraste. Ideal para explorar nuestra luna, los planetas, pero también abrir cúmulos estelares y cúmulos globulares con tus propios ojos. Pero, ¿qué tamaño tienen estos objetos celestes? Con su poder de resolución determinado por el tamaño de la apertura, el telescopio ofrece fácilmente imágenes realmente nítidas con un aumento de hasta 120x. Técnicamente, es posible aún más con este telescopio para principiantes, teóricamente hasta 525x con los accesorios incluidos. Sin embargo, a medida que aumenta la ampliación, la imagen suele volverse cada vez más borrosa. Además, el telescopio no es el único factor que determina la posible ampliación. La turbulencia del aire en la atmósfera siempre es también un criterio importante (condiciones de observación).

Su base para observaciones en movimiento: montura y trípode
Una vez que haya encontrado la ubicación adecuada para sus aventuras astronómicas, conecte su telescopio al trípode de aluminio ajustable en altura con montura azimutal. El fácil manejo de esta montura azimutal le permite moverse sin esfuerzo de una vista astronómica a la siguiente. Simplemente gire el telescopio de inicio manualmente hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia arriba y hacia abajo, como un trípode fotográfico normal. Para tener siempre a mano oculares, filtros solares, etc., simplemente coloque sus accesorios en la práctica placa de almacenamiento entre las patas del trípode.

Todo para tu inicio rápido astro: los accesorios
Para que pueda ver tanto como sea posible, el telescopio para principiantes viene con una amplia gama de accesorios. Con el visor LED, por ejemplo, puede realizar un seguimiento del cielo. Es un buscador de dirección que se monta en paralelo al telescopio real. Proyecta un punto rojo sobre una pequeña pantalla de vidrio esmerilado. Cuando mira a través de él, el punto rojo parece estar flotando frente al cielo, exactamente donde apunta la óptica de su telescopio. Esto hace que sea más fácil encontrar objetos celestes y alinear el telescopio con precisión, justo antes de mirar más de cerca con el mayor aumento. Y qué tan alto es eso, usted lo determina eligiendo el ocular apropiado. Dos ya están incluidos en el set: 4 mm y 20 mm. Además, puede triplicar el aumento de los oculares con la lente Barlow 3x. Si en algún momento desea ampliar su campo de visión con oculares adicionales, esto no supone ningún problema. El diámetro del casquillo de 1,25 pulgadas (31,7 mm) corresponde a un estándar internacional e independiente del fabricante. Esto le ofrece una amplia variedad de oculares opcionales que puede utilizar con su telescopio.
Para que pueda dirigir su mirada cómodamente a los cúmulos de estrellas y planetas, el espejo de 90 grados en diagonal le permite mirar fácilmente en el telescopio de inicio. De esta manera, no tiene que acostarse debajo del telescopio de nivel de entrada cuando la óptica apunta al cielo. En cambio, solo miras desde un lado.
Sin embargo, no sólo la noche nos depara numerosos lugares interesantes. Durante el día, vale la pena mirar especialmente nuestra estrella más cercana. Así que tome el filtro solar y dirija su mirada con seguridad hacia las manchas solares y la granulación del sol.
ADVERTENCIA: ¡Nunca apunte el telescopio al sol sin el filtro solar!
Si desea capturar y compartir sus descubrimientos, simplemente tome fotos de la luna, el sol y más con el adaptador para teléfono inteligente incluido.


Características:

Telescopio para principiantes en astronomía.
Apertura de 60 mm y distancia focal de 700 mm
Refractor acromático tipo Fraunhofer
Ideal para observar el sol, la luna, los planetas y los cúmulos de estrellas
Trípode regulable en altura con montura azimutal
Fácil de usar, por lo tanto adecuado para niños.
Relación focal F = 11,7, por lo tanto, imagen nítida y alto contraste
Dos oculares y una lente Barlow con casquillos de 31,7 mm (1,25 pulgadas) para diferentes aumentos
Observación solar segura con el filtro solar incluido
Primeros pasos en astrofotografía con adaptador de cámara para smartphone


Características técnicas:

Campo de aplicación:
Observación lunar
Observación planetaria
Observación solar
Grupo Focal: Principiantes

Especificaciones ópticas:
Diseño óptico: refractor acromático
Ampliación desde: 35
Ampliación hasta: 525
Diámetro del espejo/lente: 60 mm
Distancia focal: 700mm
Color del revestimiento: Azul
Buscador: Buscador de punto rojo LED

Electrónica, hardware y software:
Pilas necesarias2 CR: 2032
Pilas incluidas: Sí

Datos técnicos generales:
Material OTA: Aluminio
Alcance del buscador de polos: Buscador de puntos rojos
Movimientos finos: Manual (RA y DEC)
Material trípode3: Aluminio
Diámetro del cilindro del ocular: 31,7 mm
Tipo de montaje: Azimutal

Dimensiones y pesos:
Longitud total: 90 cm
Ancho total: 90 cm
Altura total: 120 cm
Diámetro del tubo: 60 mm
Longitud del tubo: 700 mm
Ajuste de altura del trípode: Sí
Peso neto total (incl. accesorios): 2,35 kg




Si lo que necesitas es Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1 de la marca Bresser ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Bresser Telescopio Arcturus 60/700 AZ1

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up