up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado Hombre

Pies De Gato

()
load

Cómo elegir zapatos para escalar

Asegúrese de que los pies de gato que elija deben sincronizarse con el lugar y la forma de escalar. Por lo tanto, debe tener en cuenta los siguientes puntos al elegir un pie de gato;

El tipo

Los pies de gato vienen en una amplia variedad de módulos neutrales a moderados y robustos. Dependiendo de su estilo de escalada y destino, debe elegir un tipo de calzado preciso para su aventura.

Los componentes

Antes de elegir un zapato de escalada para actividades al aire libre, asegúrese de tener un conocimiento básico de sus componentes y características, como la parte superior inferior, suelas, medias suelas y peso. Una vez que tenga una idea sobre estas partes, puede tomar una mejor decisión. La Sportiva , Black Diamond , Millet y Scarpa diseñan y fabrican la mejor gama de pies de gato para hombre.

El ajuste

Un zapato de escalada al aire libre que no le quede bien le dará la peor experiencia. También es vital elegir un pie de gato de cuero que se adapte perfectamente. Un zapato de senderismo demasiado grande o demasiado holgado hará que su aventura al aire libre sea miserable. Por lo tanto, es importante tener el ajuste adecuado de zapatos que sean cómodos, duraderos y sin ampollas incluso en viajes largos de senderismo.

El material

La parte superior del cuerpo de los pies de gato suele estar hecha de cuero o material sintético. Los pies de gato sintéticos no se estiran mucho, pero son livianos y una excelente alternativa a los zapatos de cuero.


clouse menu Cerrar