up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Calzado niños montaña

Calzado niños montaña

Encuentra una gran variedad de productos de Calzado niños para montaña. Descubre las mejores ofertas en trekkinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Calzado niños

Marcas de Calzado niños

Tipos de zapatos para niños

Botas

La mayoría de las botas envuelven principalmente el pie y el tarso, mientras que algunas también ocultan parte de la pantorrilla. Algunas botas se alargan hasta la pierna, rara vez hasta la bisagra o también la cadera. Las botas para niños están disponibles en Salomon , Salewa , Columbia , Adidas , The North Face .

Zapatos de escalada

Los pies de gato son un tipo específico de calzado destinado a la escalada en roca. Los zapatos de escalada normales tienen un ajuste ceñido, de guata limitada, si es que tienen alguna, y un pie de goma suave y viscoso con una amplia banda de goma. Los pies de gato están disponibles en marcas como La Sportiva , Millet , Black Diamond , Scarpa , Ocun .

Sandalias

Las sandalias son un tipo de calzado libre, que consta de una suela adherida al pie del usuario mediante bandas que atraviesan el empeine y rodean el tobillo. Las sandalias también pueden tener una base. Columbia, Adidas , CMP , Merrell , Vaude son marcas famosas de sandalias.

Zapatos

Los zapatos son el artículo de calzado diseñado para proteger y sostener el pie humano. Los zapatos también se utilizan como pieza de decoración y estilo. El diseño de zapatos se ha diversificado enormemente a lo largo de la época y la cultura, y las características están obligadas a funcionar. Puedes comprar los zapatos para niños de Salomon, Salewa, Columbia, Adidas, CMP.

Zapatillas

Las pantuflas son un calzado relajado, tierno y sin cordones que se usa regularmente en interiores. Las pantuflas se pueden producir a partir de una diversidad de materiales diferentes, como gamuza, tela y cuero, aunque las pantuflas de cuero suelen ser más difíciles de conseguir. Crocs es la mejor marca de pantuflas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar