up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Climbing technology Asegurador Click Up Kit

Climbing technology Asegurador Click Up Kit

plus
Climbing technology

Climbing Technology Asegurador Click Up Kit

Descripción Climbing technology Asegurador Click Up Kit

Respondiendo a la tendencia natural de las empresas que producen cuerdas dinámicas EN 892 cada vez más finas y ligeras, hemos decidido poner al día el marcado del nuestro asegurador CLICK UP. Numerosos ensayos en nuestros laboratorios han demostrado que CLICK UP funciona perfectamente con cuerdas simples de Ø 8,6 mm. No se ha introducido ninguna modificación en el dispositivo por lo tanto todos los CLICK UP existentes y ya vendidos pueden ser utilizados con cuerdas simples de 8,6 a 10,5 mm.



CLICK UP es un asegurador innovador desarrollado específicamente para la escalada deportiva. Fácil de usar, intuitivo en sus funciones y seguro, es extremadamente compacto y ligero.





Características:



- Permite dar cuerda de forma rápida y sin problemas;

- Permite detener una caída simplemente sujetando el extremo libre de la cuerda;

- Se utiliza sin actuar sobre palancas o partes mecánicas: para bajar solo se necesita una ligera presión sobre el dispositivo;

- Especialmente adecuado para principiantes y niños siendo intuitivo y a prueba de correcto.



Absolutamente seguro de usar! La última y esencial función se revela en el caso de uso incorrecto: si CLICK UP se utiliza incorrectamente, gracias a las ranuras especiales de frenado en forma de V, sigue garantizando un aseguramiento eficaz. Esta característica es muy importante ya que está en contra de los numerosos correctoes que se producen a menudo utilizando otros aseguradores y hace CLICK UP ideal para escuelas de escalada y rocódromos.





Especificaciones:



- Peso: 115 g





¿Vas a adquirir Climbing technology Asegurador Click Up Kit? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Climbing technology cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Climbing technology Asegurador Click Up Kit ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Climbing technology Asegurador Click Up Kit

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Climbing technology Asegurador Click Up Kit

Trabajando bien

-

Facil de manejar. No es mi dispositivo favorito sino un dispositivo seguro y una buena opción. Después de poseer pocos productos CT, obtengo una gran consideración por esta marca, cada uno me sorprendió con calidad e innovación.

Climbing technology Asegurador Click Up Kit

El mejor amigo de la cuerda

-

Si Don Norman (autor de The Design of Everyday Things) fuera un escalador de rocas, escogería esto como su dispositivo favorito.

Climbing technology Asegurador Click Up Kit

Dispositivo impresionante

-

Funciona como un arco pero es más seguro y fácil de usar. No volverás. Yo lo prefiero al grigri

Climbing technology Asegurador Click Up Kit

¡bueno!

-

fácil de usar, ¡me encanta!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up