up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Climbing technology Otto Pequeño

plus
Climbing technology

Climbing Technology Otto Pequeño

Descripción Climbing technology Otto Pequeño

Caracteristicas:

- Asegurador / descensor en forma de ocho de aleación ligera, forjado en caliente.
- Puede utilizarse con cuerda simple, cuerdas dobles y cuerdas gemelas.


Especificaciones:

- Peso: 94 g



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Climbing technology Otto Pequeño de la marca Climbing technology, que tienes unas medidas de 5x10x15 cm. y un peso de 0.10 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Climbing technology Otto Pequeño

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Genial

-

Equipo extremadamente útil para personas con mayor peso corporal. Debido a su tamaño más pequeño, tiene un factor de fricción más alto que causa un descenso más suave y menos fatiga en la mano y el brazo. Quizás para las personas más delgadas no funciona tan bien. Como soy grande, este freno me encantó.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up