up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Climbing technology Piolet Alpin Tour

Climbing technology Piolet Alpin Tour

plus
Climbing technology

Climbing Technology Piolet Alpin Tour

Descripción Climbing technology Piolet Alpin Tour

Piolet para alpinismo clásico y hielo.


Características:

- Cabeza de acero templado, con tratamiento de cataforesis negra
- Mango cónico de aleación ligera anodizada
- Dragonera clásica DRAG-TOUR incluida.


Especificaciones:

- Longitud: 50 cm
- Peso: 590 g


¿Qué te parece encontrar Climbing technology Piolet Alpin Tour con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Climbing technology. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Climbing technology Piolet Alpin Tour

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Satisfacción

-

Estaba un poco preocupado porque lo enviaron desde el extranjero, pero pude recibirlo sin ningún problema. También viene con un piolet y una correa, para que puedas llevarlo a la montaña tal como está. ¡gracias!

Gran piolet! Estético y funcional

-

El piolet está increible, ligero, funcional y bonito! lo recomiendo ampliamente, sólo cuiden ponerle algo para sujetar las protecciones de goma porque se pueden perder en travesía.

Piolet

-

Piolet calidad precio de lo mejor

perfecto!!!

-

buen piolet ademas de la curva que le da un uso algo mas tecnico

Peso ligero

-

Muy buen piolet, peso ligero, no puedo esperar para probarlo.

Buen rompehielos.

-

Precio / calidad - excelente. Envenenamiento rápido. Entrega a la puerta.

El primer piolet

-

Compré Pickel por primera vez. Muy ligero y fácil de sujetar.

Muy bueno

-

Llegó aproximadamente una semana después de ordenar. Me sorprendió la ligereza equilibrada y pensé que la carga sería ligera incluso si la conservaba.

Es un muy buen producto

-

Llegó aproximadamente una semana después de ordenar. Me sorprendió lo ligero que era, y estaba convencido de que no habría ninguna carga, incluso si lo mantenía.

Muy buen producto. ligero

-

Muy buen producto. ligero

Gran introducción

-

Así que compré esto en preparación para mi primera experiencia alpina en septiembre de este año. Nunca había usado un piolet y podía contar con mi mano la cantidad de veces que había visto nieve en mi vida. Pero investigué, aprendí a usar crampones y piolet, y tuve la oportunidad de ponerlo en práctica. Déjame decirte que este piolet era brillante. Ligero, increíblemente útil cuando la pendiente es demasiado para sus bastones para caminar. Excelente para mantener el equilibrio, y siempre me sentí cómodo incluso en las crestas expuestas moderadas cuando tenía esto en la mano. Practiqué auto aseguramiento y este hacha simplemente se agarra. Por el precio, si necesita algo y no está seguro de qué comprar, tome este. Una nota menor es asegurarse de obtener una cubierta (compré un barato en otro lugar). No quieres que el hacha destruya tu equipo. No pude encontrar una cubierta adecuada para la espiga, así que usé cartón para viajar, que funcionó. PD la espiga, muy útil. Utilicé esto en lugar de bastones para caminar cuanto más alto fui

Como una descripción

-

Piolet con una excelente relación calidad-precio, no puedo esperar para probarlo ........

Climbing technology Alpin Tour

-

Buena calidad/precio para un piolet que realiza su funcion perfectamente.

¡ct una garantía!

-

Excelente piolet, práctico, ligero y muy confiable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up