up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP Chaqueta Snaps Hood 30W0074

CMP Chaqueta Snaps Hood 30W0074

CMP Chaqueta Snaps Hood 30W0074

plus
CMP

CMP Chaqueta Snaps Hood 30W0074

Descripción CMP Chaqueta Snaps Hood 30W0074

Chaqueta de esquí en softshell elástico, cortavientos y repelente al agua sin el uso de PFC perfecta para cualquier actividad sobre la nieve.

Fabricado con tecnología ClimaProtect, un laminado térmico especial, aplicado entre los tejidos, que protege de la intemperie (WP 7.000) asegurando una excelente transpirabilidad al exterior (MVP 3.000).

Con acolchado de fibra sintética CMP Feel Warm Flat 120gr, cálido, plano y perfecto incluso en codificación mojada y húmeda donde se debe mantener el calor.

Esta chaqueta tiene capucha desmontable, cierre de cremallera, bolsillos laterales con cremallera, bolsillo pequeño en la parte inferior de la manga para el forfait, parte inferior de la manga ajustable con correa de velcro y puños elásticos.


No esperes más y adquiere CMP Chaqueta Snaps Hood 30W0074 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere CMP Chaqueta Snaps Hood 30W0074 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características CMP Chaqueta Snaps Hood 30W0074

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up