up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP Forro Polar Light

plus
CMP

CMP Forro Polar Light

Descripción CMP Forro Polar Light

Una chaqueta técnica con cremallera completa adecuada para usar como segunda capa debajo de la chaqueta de esquí.

medio paño grueso y suave en Grid Tech elástico sorprenderá por su suavidad, suavidad y calidez, evitando que sientas el frío y garantizando un alto nivel de transpirabilidad.

Está hecho completamente dentro de nuestras propias instalaciones de producción, donde se presta la máxima atención al uso de materiales y colorantes que sean amigables con el medio ambiente y no dañinos para las personas.


No esperes más para hacerte con CMP Forro Polar Light de la marca CMP. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de CMP Forro Polar Light puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características CMP Forro Polar Light

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up