up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP Forro Polar Sweat

plus
CMP

CMP Forro Polar Sweat

Descripción CMP Forro Polar Sweat

Esta chaqueta de peso medio en Arctic Fleece fue diseñada para usarse como una chaqueta interior en invierno y también como una prenda de capa superior en primavera y verano.

La prenda presenta un tejido altamente transpirable y aislante.

Fabricado íntegramente en nuestras fábricas y marcado con el certificado Oeko Tex, que garantiza la máxima atención al uso de materiales y colorantes que no son perjudiciales para el medio ambiente o tóxicos para la persona, le brinda la máxima libertad de movimiento con total comodidad y seguridad.


Si estás buscando CMP Forro Polar Sweat estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Forros polares y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características CMP Forro Polar Sweat

Capucha
Sin Capucha
Color
Blanco

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up