up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP Pantalones Niña Zip Off 3T51445

CMP Pantalones Niña Zip Off 3T51445

CMP Pantalones Niña Zip Off 3T51445

plus
CMP

CMP Pantalones Niña Zip Off 3T51445

Descripción CMP Pantalones Niña Zip Off 3T51445

Dos pantalones en uno.

Usa la función Zip Off para transformar los pantalones en shorts y estarás listo para cualquier clima durante tus excursiones de verano.

Los pantalones están confeccionados con un tejido resistente a las manchas y de secado rápido.

Composición:

89% PL 11% EA.




CMP Pantalones Niña Zip Off 3T51445 es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a CMP Pantalones Niña Zip Off 3T51445.

Características CMP Pantalones Niña Zip Off 3T51445

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Protección UV
Género
Niña
Uso Recomendado
Senderismo
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up