up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cocoon Saco De Dormir Tropic Traveler Nylon

plus
Cocoon

Cocoon Saco De Dormir Tropic Traveler Nylon

Descripción Cocoon Saco De Dormir Tropic Traveler Nylon

El COCOON Tropic Traveler Nylon es un saco de dormir ultraligero y compacto creado con materiales de calidad superior. Su capacidad para respirar y manejar bien la humedad lo convierten en un excelente saco de dormir para el verano y un compañero perfecto en los trópicos.

Se puede utilizar como saco de dormir individual o como manta cuando se abre la cremallera. Con cremallera junto con otros modelos COCOON rectangulares con cremallera, hace una cama para dos. (COCOON TravelSleepSystemTM)


Características:

Cremallera Ykk de 2 vías No. 5
Tubo de aspiración
Saco de material de compresión


Especificaciones:

Material:
Exterior: Nylon ultraligero Ripstop DWR+
Relleno: Ecopet Performance (100% Poliéster, reciclado de botellas PET)
Forro: Nailon Ripstop


Cuidado:

Lavar a máquina (30 °C; ciclo suave) con detergente suave.
No usa blanqueador.
No lavar en seco.
Lavar los colores por separado.



¿Te gusta Cocoon Saco De Dormir Tropic Traveler Nylon? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Sacos de dormir y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Cocoon Saco De Dormir Tropic Traveler Nylon

Límite De Confort
Más De 15 °C
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
Aislamiento
Insulados Pluma

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up